Jennifer Usandizaga

Me aburro y el insomnio me mata así que me he puesto a ver su instagram... dice que hace ejercicio y comida más sana pero yo la veo con 10 kilos más que el año pasado y ya me remontó a navidades del 2016, ha engordado salvajemente... que vamos que cada cual sea como quiera pero si usas una 56 no digas que una 52...
 
Me entró curiosidad por la foto de la falda difuminada que comentó la prima con anterioridad y fui a verla, no me había dado cuenta de la sfumatura realizada, y tampoco me había dado cuenta del blanco nuclear que presentan sus zapatillas. ¿Las habrá lavado? ¿O es que ha aplicado retoquillo al blanco cochambroso de las mismas?...
Zapatillas cochambrosas
zapatillas sucias.PNG
Zapatillas lavadas con Perlán...
zapatillas limpias.PNG
Y por cierto...¡Qué bonito es Navarra! Deseando visitarla.
navarra bonica.PNG
Nota: ¡Qué manía tienen las egobloguers de usar cazadoras que no les cierra! Soy la única que se compra una cazadora sólo si le cierra?...
 
Primas y moderadores...¿Puedo subir capturas cómo las que he subido? Es esto legal? Pregunto porque no tengo ni idea y tal vez no se puedan subir. Alguna que me saque de este pozo de ignorancia.
 
Me entró curiosidad por la foto de la falda difuminada que comentó la prima con anterioridad y fui a verla, no me había dado cuenta de la sfumatura realizada, y tampoco me había dado cuenta del blanco nuclear que presentan sus zapatillas. ¿Las habrá lavado? ¿O es que ha aplicado retoquillo al blanco cochambroso de las mismas?...
Zapatillas cochambrosas
Ver el archivo adjunto 761078
Zapatillas lavadas con Perlán...
Ver el archivo adjunto 761077
Y por cierto...¡Qué bonito es Navarra! Deseando visitarla.
Ver el archivo adjunto 761079
Nota: ¡Qué manía tienen las egobloguers de usar cazadoras que no les cierra! Soy la única que se compra una cazadora sólo si le cierra?...

Es que una cosa es que quede justa y tengas que "meter tripa" y otra es que te falten mínimo 3 tallas para abrochar.
 
Ostras, con las fotos así en grande (en tamaño instagram no presto tanta atención), se le ven unos gemelos descomunales. Con razón nunca lleva pantalones que no sean elásticos.
 
Es que una cosa es que quede justa y tengas que "meter tripa" y otra es que te falten mínimo 3 tallas para abrochar.
Yo tengo muchas que no me cierran pero porque mi problema es el pecho. Para que me cierre tengo que llevar 2-3 tallas de más. Ella con la molla potorrera tendrá el mismo problema. De abajo no le cerrará ninguna, así que from lost to the river.
 
Yo aun no entiendo lo de la foto de la falda negra.. Solo hacia viento en esa parte? ni el pelo ni la blusa ni nada se ve raruno solo su falda?? Si os fijáis en los lados de la cadera.. esta tb como difuminado el suelo,no? tiene como un reborde, sobre todo la parte izuierda de la foto. Eso y los mil filtros perlan para blanquear zapatillas y el paint mal usado para difuminar molla potorrera..
Alguna veis algo raro en la foto o soy yo?
 
Me entró curiosidad por la foto de la falda difuminada que comentó la prima con anterioridad y fui a verla, no me había dado cuenta de la sfumatura realizada, y tampoco me había dado cuenta del blanco nuclear que presentan sus zapatillas. ¿Las habrá lavado? ¿O es que ha aplicado retoquillo al blanco cochambroso de las mismas?...
Zapatillas cochambrosas
Ver el archivo adjunto 761078
Zapatillas lavadas con Perlán...
Ver el archivo adjunto 761077
Y por cierto...¡Qué bonito es Navarra! Deseando visitarla.
Ver el archivo adjunto 761079
Nota: ¡Qué manía tienen las egobloguers de usar cazadoras que no les cierra! Soy la única que se compra una cazadora sólo si le cierra?...
En esta foto a parte de notar que el vestido famoso le venia grandisimo (notese la ironia) tambien queda muy claro que no usa sujetadores de su talla.. vease zona pecho
 
Yo aun no entiendo lo de la foto de la falda negra.. Solo hacia viento en esa parte? ni el pelo ni la blusa ni nada se ve raruno solo su falda?? Si os fijáis en los lados de la cadera.. esta tb como difuminado el suelo,no? tiene como un reborde, sobre todo la parte izuierda de la foto. Eso y los mil filtros perlan para blanquear zapatillas y el paint mal usado para difuminar molla potorrera..
Alguna veis algo raro en la foto o soy yo?

No entiendo esa foto, porque a mi parecer se le ve mucha más barriga de la habitual. No sé qué cara*o quería retocar.
 
Jajajajajajajajajajajaja...
Mi nuevo lema Ver el archivo adjunto 760794
JAJAJAJAJAJJA que me muero, que pensaba que era una coña de aquí y es REAL.
2r2wrhh.jpg
 
Back