Jennifer Usandizaga

Se lo pondrá con el top

Que siga engañandose Ver el archivo adjunto 757837

Pues yo creo que precisamente le entra (supuestamente) la 2xl/3xl embutida por como tiene la barriga. La tiene muy caída por el sobrepeso y los pantalones al ser más anchos de abajo que de cintura, por eso imagino que le cabrán.
Pero vamos, esta mujer no tiene esa talla. Habrá subido los instastories por lo que se comentaba en el foro de que nunca decía la talla de pantalones.
 
Y mucho hablamos de nuestra musa... pero ¿Y las que le comentan? ¿qué clase de persona hace este tipo de comentarios? ¿qué carencias en sus vidas pueden tener para decir que admiran a este par de cazurros?.... que le acarician el alma sus palabras. Hay que joderse.Screenshot_20180614-140655.jpg Screenshot_20180614-140707.jpg Screenshot_20180614-140719.jpg
 
Última edición:
Trabajé en H&M y he de decir que sus tallas tienden a ser más grandes porque se rigen por el tallaje americano. De ahí que sus tejanos tengan distinta numeración (La equivalencia española son 10 números más, una 30 es una 40). Además, de la cantidad de elastano que llevan, da mucho de sí y te puedes meter en una talla menos sin problema, y de partes de arriba ya ni te cuento (He llegado a tener XS de camiseta usando normalmente una M).
Que eso sea una 2xl...Ese tipo de pantalones dan MUCHO de sí, MUCHO. Por ese motivo no puedo ni afirmar ni desmentir que sean esa talla. Me ha descolocado totalmente.

Lo que tiene que entender de una vez es que las personas no somos ni números, ni tallas, ni nada. La gente la va a querer u odiar igual llevando una XL, 2XL o un mantel. Que se preocupe de la barriga que le cuelga, que eso sí que debería tenerla preocupada.
 
:D:D:D
Y que conste que a mi como iba vestida ayer con el vestido gris flojito, la chaqueta vaquera y las bambas me gustaba muchísimo.
Creo que así está favorecida y super sencilla a la vez.
Ese vestido si es su talla sea la que sea.
Pues a mi me parece que va horrible.. Y esas zapas cochambrosas, puag debe oler eso :ROFLMAO:, y lo peor, el tio ese que tiene pegado, que me cae mal mal mal
 
Pues yo que quiere que os diga, se puede poner el pantalón que quiera, pero eso del roce se le tiene que subir de la entrepierna y aparte de quedar antiestético, le tiene que hacer unas rozaduras que no veas.
Lo dice una de muslamen juntos eh!! Que eso escuece cantidubi, tiene que llevar la cremita en el bolso si no es muerte súbita.
 
Back