Jennifer Usandizaga

Las gafas de sol para ser de los chinos son muy caras. Lo hubiera puesto a 5€ y ya le gana dinero...pero así se va de vacaciones, aunque es a la casa de la madre....no veo muchas vacaciones. Ahora la moda es aceptarse aunque tengas 150 kilos, pienso que hay que aceptarse pero no jugarte con tu salud. Que yo estoy la talla 46 , me motivo para hacer dieta y ejercicio, para no ir más y adelgazar pero está gente no se.
 
Es que yo creo que se acerca a los 150 (soy médico). Obesidad mórbida muy preocupante. No es tengo una 44/46 tengo que aceptarme como soy, no.
Es que todo esto del body positive ha derivado en esto. Yo alucino de que aún no haya salido algún colegio de médicos a decir la put* locura que supone la manera en la que están desvirtuando el tema.
 
Es que yo creo que se acerca a los 150 (soy médico). Obesidad mórbida muy preocupante. No es tengo una 44/46 tengo que aceptarme como soy, no.

Cuando me cogió la diestista pesaba 110 quilos y me situó en un grado 3 de obesidad mórbida. Y os juro por la gloria de mi madre que estaba más delgada, y puede que mida un poco menos que ella.

Que se puede querer todo lo que quiera!! Pero autoestima y salud no son términos compatibles.
 
Soy nueva por aquí,hace semanas que os leo porque sigo a esta chica desde hace meses...Vi una foto suya y pense"joder,está tochísima,pero que rollo más guay lleva"desde entonces la llamo "la gorda con estilo"..me gustaba su valentía de mostrarse tal cual era y pese a su envergadura lo feliz y radiante que lucía en cada foto,pero cada día le veo más apagada,más seria queriendose ocultar en una falsa sonrisa...no sé si será por su novio pmes movida suya exclusivamente,pero vaya...
 
También desde hace tiempo se me hace muy aburridas sus istories,habla de chorradas (por lo menos para mí lo son)y justo cuando lo pensaba encontré este foro y es que no puedo evitar estar de acuerdo con bastantes de las cosas que por aquí se dicen...tiene una vida muy dura.
 
Back