Jennifer Usandizaga

Yo sigo creyendo que se cree que tiene el cuerpo de antes de conocer a Sir Alvaro I de Gandia y ni de coña vamos, solo hay q ver las fotos, que tiene una que me encanta (porque es muy mi rollo) con falda de tubo y camisa vaquera; ves esa foto y el cuadro de ahora y no veas el cambio.

Hola Jenn cariño :love: ya que nos lees te saludo
Bueno que cuando conoció a alvaro tampoco estaba tremenda.
 
Oye pues yo seré una loca, pero no quiero a mis estrías. Tampoco las odio. Pero como que me son indiferentes. Es que esa actitud de soy gorda y me quiero, soy delgada y me quiero.... yo sigo sin entenderla. Quiere tu alegría, tu inteligencia, tu humor, tu forma de ser.... pero esta mujer sólo habla de su físico. Que quiere su físico.... Pues muy bien Jenny. Será que por dentro no tienes una mierda que destacar. Es que de verdad, me parece igual de unineuronal que las que se pasan el día enseñando en Instagram sus 90-60-90...
 
Por cierto... Como se le vuelva a ocurrir decir que ella no se puede permitir esterilizar a sus mascotas, después de pasarse tooooodo el puto día comprando MIERDAS ASÍ DE GRANDES.... pues no sé. No haré nada.... pero al menos vendré a este maravilloso foro a cagarme en todo su ser . ;)

Con la cantidad de mierda q ha comprado desde q tiene los gatetes los podria haber esterilizado 4 veces a cada uno mínimo.
 
yo llevaba esperando este momento toda la tarde.... jijiji.... el momento reflexión política de Álvaro. Es que este chico no defrauda nunca. Es abrir la boca y soltar GILIPOLLECES de NIÑATO que se cree que sabe mucho y NO SABE UNA MIERDA DE LA VIDA ..... Me recuerda a Toni Cantó....jajajaja
 
Pero si os fijáis tanto en las fotos antiguas (cuando estaba más delgada) como en las de ahora en ninguna se la ve en tejanos.
Imagino que tiene que ser difícil encontrar, por su forma de cuerpo.
 
Incluido el que "se fue voluntariamente"... Yo sigo pensando en ese pobre gato. Espero que alguien lo encontrara y cayese en unas manos buenas de verdad...
Ojalá en un familia q la quieran de verdad. Yo tengo la duda si se escapó/ robaron de verdad o ls dejaron irse porque como era sorda y tal necesitaba más gasto de dinero siendo cachorro.
 
yo llevaba esperando este momento toda la tarde.... jijiji.... el momento reflexión política de Álvaro. Es que este chico no defrauda nunca. Es abrir la boca y soltar GILIPOLLECES de NIÑATO que se cree que sabe mucho y NO SABE UNA MIERDA DE LA VIDA ..... Me recuerda a Toni Cantó....jajajaja
Ha sido fantasia pura leerle xD
 
Back