Jennifer Usandizaga

Estoy contigo prima.. no todo vale, hay que mirarse al espejo y ser realistas con uno mismo.. una cosa es aceptarse y otra ir haciendo el ridiculo. Que a mi tb me gustan muchos las faldas cortas y los croptops pero soy consiciente de que si me los pongo hago el ridiculo
O quizá no, solo es cuestion de encontrar la falda y el crop top adecuado y con el q te sientas agusto y divina.

A mi no me chirria que jenn vaya asi, lo q me chirria es que ambas prendas le quedan like a piece of shit porque no tiene cuero ni estatura para ese tipo de falda.
 
En su nivel de obesidad es normal que tenga estrías en sitios donde otras personas con sobrepeso no tiene. También depende mucho la genética que tengas. Yo tengo unas estrías en la barriga que parece que me ha atacao un tigre de bengala y he visto a chicas más gordas que yo que no tienen en esa zona.
Tengo una amigo que tiene una canijaso impresionante y tiene una estría que le atraviesa la espalda en la parte de las lumbares de un deo de gorda, le dijeron que fue de un estirón y que su piel era de una genética de mierda...el pobre que lástima!


Ya somos dos!! Por aquí también ha pasado un tigre bastante agresivo... jaja. Y, por ejemplo, mi querida madre, con bastante sobrepeso, embarazo, etc, no tiene a penas estría alguna y tiene la piel súper suave... ainsss. Genética.
 
Ya somos dos!! Por aquí también ha pasado un tigre bastante agresivo... jaja. Y, por ejemplo, mi querida madre, con bastante sobrepeso, embarazo, etc, no tiene a penas estría alguna y tiene la piel súper suave... ainsss. Genética.
Yo tmbn tengo pero es algo que nunca me ha importa para mi son como un lunar más xD

Pero claro jenn, holi, tiene que aprovechar el momento para reivindicar con lo que nadie se ha metido.
 
Yo he visto a Dianina en directo y es verdad lo que dices, que va embutía pero es lo que le pega, si ella llevara un vestido de vuelo, abultaría más de lo que parece. En cambio esta chica va a la playa con sus super bañadores que le tira del mondogo, se los baja y se queda en topless...esta totalmente fuera de lugar. Ponte un bañador de tu talla shosho que te queda el escote en el ombligo.
La attitude hace mucho, ahi se nota la diferencia entre alguien que se quiere y se ama de verdad y a otra que lo dice pero no es real.
 
Yo tengo una duda primas! El otro día dijo que tenía sobre 40 pedidos con muchas cosas y no sabía cómo iba a organizarse, ayer estuvo en afric art comprando la campana de viento y hoy han estado todo el día por ahí... Cómo lo hace?
Y otra cosa que me llamó ayer la atención cuando se despidió de los stories dijo algo así como que era hora de guardar el móvil, acaso sir Álvaro I de Gandía le requisa el móvil a nuestra jenndiseñaalamoda como hacia mi madre cuando quería que estudiase?
 
Yo tengo una duda primas! El otro día dijo que tenía sobre 40 pedidos con muchas cosas y no sabía cómo iba a organizarse, ayer estuvo en afric art comprando la campana de viento y hoy han estado todo el día por ahí... Cómo lo hace?
Y otra cosa que me llamó ayer la atención cuando se despidió de los stories dijo algo así como que era hora de guardar el móvil, acaso sir Álvaro I de Gandía le requisa el móvil a nuestra jenndiseñaalamoda como hacia mi madre cuando quería que estudiase?
40 pedidos en 3h maximo los tienes, en cuanto a organizarse es fácil no hace ni el huevo.

XD mira si le requisa el movil ya si q si q me bajo de la vida
 
40 pedidos tampoco se tarda tanto killa, si tiene las prendas en casa o en un local es separar los pedidos, si tiene que envolverlo y meterlos en las bolsas de la agencia de transporte con su pegatina correspondiente.
No creo que tarde más de 2 horas en hacerlo.
 
Si la cuestión no es si en dos horas se hace, que está claro que con organización lo sacas, pero como ella comentó que no sabía cómo iba a organizarse me la imaginaba preparando pedido por día
 
Back