Jennifer Usandizaga

Bueno, antes de casarnos mi marido y yo nos fuimos de viaje a granada, y el dia q ibamos a ver la alhambra nos vestimos igual...pero x pura casualidad jajaja. Teniamos los 2 la misma camiseta y coincidio que la echamos a nuestras respectivas maletas. Pero conscientemente nunca, me parece muy cutre.

No se quien ha dicho que se huele que la boda es antes...yo tmb lo he pensado, eso o a partir del mes q viene no tiene nada mas q preparar.
 
Esta mujer es un show.. la que iva a madrugar pa ir a valencia... mmm a las 12 d la mñana en casa cn el pijama no es madrugar ehh... jaajjaajjaja y la ropa que le ha llgado??? Grande??? Mmm no hija grnde no t keda... pekeño tmpco pero grnde no.... yo la veo un cuadrito eh
 
A lo de 40 pedidos es porque ha echo la rebaja, los precios son más normales y vende más. es lo que tendría que hacer siempre, precios normales. Si pone un pantalon a 50€ y vende dos. No es mejor poner a 30 y vender 10? A veces hay que ponerlo más barato y ganar más, así se llega a más gente. La chalaura que dice desconectar del movil con la empresa online que tiene....es que la gente no piensa
 
Ayyy la pobre, tanto recalcar que le queda grande para autoconvencerse a si misma que esta muy estilizada, eso lo hago yo cd me quiero sentir bien conmigo misma y quiero engañar un poco a los demas...jaja
Si hija si, te queda enorme, caben dos Jennis por lo menos..
 
Bueno, antes de casarnos mi marido y yo nos fuimos de viaje a granada, y el dia q ibamos a ver la alhambra nos vestimos igual...pero x pura casualidad jajaja. Teniamos los 2 la misma camiseta y coincidio que la echamos a nuestras respectivas maletas. Pero conscientemente nunca, me parece muy cutre.

No se quien ha dicho que se huele que la boda es antes...yo tmb lo he pensado, eso o a partir del mes q viene no tiene nada mas q preparar.
Coincidir es una cosa, pasa con amigas o pareja, pero vestir aposta igual es enfermizo xD
 
A lo mejor quiere dejar el vestido y de novia para cuando quede menos tiempo por si adelgaza o vete a saber.
El vestido no le queda mal, grande ni de broma !
Además es como de tela de punto que eso se estira y te cabe si es de menos talla de la habitual.
La falda parece de cinturilla elástica, no ?
 
A lo mejor quiere dejar el vestido y de novia para cuando quede menos tiempo por si adelgaza o vete a saber.
El vestido no le queda mal, grande ni de broma !
Además es como de tela de punto que eso se estira y te cabe si es de menos talla de la habitual.
La falda parece de cinturilla elástica, no ?
Si, es elástica la acabo de buscar en la web
 
Dice la joia que le va grande. De verdad que esta chica los tiene cuadrados. Pssttt Jenny por si nos lees... te dejo esta por 10 euros que he comprado una mesa cuadrada y ya no me sirve..;) y como ahora te va lo tropical..te regalo una docena de plátanos para que te pongas en la cabeza... Estoy copiando tus tecnicas de marketing de attitudeeeee. Screenshot_20180530-143926.jpg
 
Última edición:
y Sir Álvaro the Law... por favor por favor... su publicación de hoy... diciendo que no nos dejemos influenciar por los medios, ni por otras personas. Que cada uno tiene que tener su propia opinión. Gracias Álvaro, como el resto de la humanidad es imbécil haces bien en Iluminarnos. Ahora vete a decírselo a tu Jenny que parece que ella tampoco lo sabe.
 
Back