Jennifer Usandizaga

Se nos ha comprado un croptop la moderna de playa. Para llevar su molla bien al aire.
Dond tiene están chica el sentido común?
Lo perdió en el mar, aunque si se lo pone con algo de talle alto quedan bien.

Yo veni a decir, esta muchacha no se iba bien temprano a valencia a cosas d la boda? Q hace en su casa!?! XD
 
El vestido, lo que la queda es en su talla, que pesada con insistir que la queda grande... pufff
por cierto holiii, os leo en la sombra hace mil años pero ya estoy aquí
 
No me gusta hablar mal de la gente con sobrepeso, pero es que Jenny tiene un cuerpo escombro...y con esa ropa q se pone se ve horrible, sin sujetador, todo chichas bien marcadas...
El vestido de color es bonito, pero parece un camison de casa y la falda....es horrible. Supongo q con el crop top tropical de melliza con el barbas y las cuñas y maquilladita tendrá un pase, pero como se lo ha probado es para matarla. Al menos un buen suje podria ponerse.
 
No me gusta hablar mal de la gente con sobrepeso, pero es que Jenny tiene un cuerpo escombro...y con esa ropa q se pone se ve horrible, sin sujetador, todo chichas bien marcadas...
El vestido de color es bonito, pero parece un camison de casa y la falda....es horrible. Supongo q con el crop top tropical de melliza con el barbas y las cuñas y maquilladita tendrá un pase, pero como se lo ha probado es para matarla. Al menos un buen suje podria ponerse.



Un buen sujetador de su talla
 
que no primas..que ni 52 ni 54.. que las tallas de asos son otro nivel.. que yo que si uso una 52 de pantalon, en asos soy la reina que me calzo una 48.. que no puedo con tanta tonteria de si me esta grande o no
Muero de ganas de verlos de gemelieres.. decirme que no haceis esos con vuestras parejas!

La falda basica negra con la diadema esa de lunares es un disfra de minnie no?? ayy por diossss

Y ahora a seguir trabajando.. jajaja es que me desorino. Feliz dia chochissssss
 
que no primas..que ni 52 ni 54.. que las tallas de asos son otro nivel.. que yo que si uso una 52 de pantalon, en asos soy la reina que me calzo una 48.. que no puedo con tanta tonteria de si me esta grande o no
Muero de ganas de verlos de gemelieres.. decirme que no haceis esos con vuestras parejas!

La falda basica negra con la diadema esa de lunares es un disfra de minnie no?? ayy por diossss

Y ahora a seguir trabajando.. jajaja es que me desorino. Feliz dia chochissssss
Lo de ir de gemeliers jamas! Lo encuentro absurdo y horroso; me libro porq menos mal q mi pareja y yo tenemos gustos opuestos al vestir y personalidad xD
 
Back