Jennifer Usandizaga

Agotador de estar en la piscina porq de trabajar va a ser q no y esa cara es rojo piscina xD
Prima no te confundas ese color tostado es de pasarse horas y horas cuarrando!! Mi Jennydiseñalamoda es una empresaria de éxito y no puede permitirse ir a la pisci y las ahora que está a tope con la boda pichurrera:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Vale. Muy bien que viva la vida sin móvil.
Entonces digo yo... ¿Pa’que te metes? Para que te dedicas a esto, ¿Por qué? Todo muy guay, muy zen y muy chupi, un discurso fantástico... pero para una persona que quiere “vivir” de ser “influencer”... no me cuadra nada, yo esto cada vez lo entiendo menos.
 
Prima no te confundas ese color tostado es de pasarse horas y horas cuarrando!! Mi Jennydiseñalamoda es una empresaria de éxito y no puede permitirse ir a la pisci y las ahora que está a tope con la boda pichurrera:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Es verdad prima, q ese color es de ir a comprar en coche o ver pelis en el sofá xD ah no! Q me he vuelto a confundir... sisi de trabajar, es la más trabajadora de españa y parte del mundo
 
Si encuentra


Porque su cuñada sea diseñadora necesariamente tiene que pedirle que le haga las invitaciones? Vaya bobada más grande.

Mi prima es peluquera pero cuando me case no le voy a pedir que me peine. Me vais a criticar a mi también por esto? Es que ya ni sabéis que sacar. La chica tiene muchas cosas que criticar, pero llegais a un punto... que se os va de las manos.
hija si dices eso es xq no has seguido ni a ella ni a lo que se habla aqui.. decimos eso xq ella continuamente nombraba a su cuñada, q si le iba a diseñar el vestido, q si era la diseñadora y parte de la tienda.. y al final todo ha quedado en nada..
Hay que informarse un poquito para poder criticar con propiedad ;)
 
Hay la Jenn que ha descubierto que estaba enganchada al movil justo cuando descubrio el foro eh.. como es la vida.. descubrimos el foro, bloqueamos todo lo publico, el novio del año nos desea la muerte a todas, mucho de odio, mucho de desaparezco de la noche al dia pero oyeee que estoy muy Zen yo, que estoy muy de disfru..jajaja no puedo terminar.. me parto. A quien quieren engañar?? a nosotras no desde luego...

Y a la supuesta prima... se le ve el plumero no?? o quiza una flan o ella que como ya no esta enganchada al movil xq ahora disfruta de la vida pues tendra que buscarse un entretenimiento oye.. que trabajar es para el populacho! Que no ha parado en todo el diaaa y tiene una cara de recien levantada de la siestaa que pa queeeeee
 
Back