Jennifer Usandizaga

En youtube hace ya tiempo que no hace nada.. se ve que se debio aburrir y a otra cosa mari posa, que ser empresaria de exito mola mas que grabajr videos.. Que puede ser que el dia de mañana se casen y tengas hijos y se crea una vendeliss?? no la veo.. tiene demasiada mala leche para tener flanses
 
Por cierto que estaba cotilleando su canal y como máximo y contando que le hayan dejado monetizar su canal desde el principio sus ganancias como youtuber ascienden a 350 euros. Vamos, que esta tiene de youtuber lo mismo que de diseñadora de moda Ver el archivo adjunto 737828

Instagram genera más ingresos, aunque no es que ella esté boyante d eso la verdad. Se q insta te paga por visualización o n se q a partir de los 10k tmbn
 
Nuestra jenn espera noche romanticona... y de hay su pijamada.....
Peroooooo....
Aqui el principe azul... prefiere otros plns
 

Adjuntos

  • 1489C99A-32DC-498D-865A-53D568EDE063.png
    1489C99A-32DC-498D-865A-53D568EDE063.png
    400 KB · Visitas: 105
  • D6093119-EBFE-486C-B699-551B1B80BEAD.png
    D6093119-EBFE-486C-B699-551B1B80BEAD.png
    293,5 KB · Visitas: 106
El tatuaje es mio, lo llevo yo, lo elegí yo y significa algo para mí independientemente de q sea d una serie y no tiene porque verlo nadie; la invitación de la boda es la carta de presentación por decirlo de alguna manera de tu boda, es lo primero que van a ver tus invitados. Y si sabes leer yo no critico q sea de una serie, he defendido q quizá para ellos signifique algo, critico q hayan cogido un diseño ya hecho y no lo hayan personalizado. Y como he dicho YO no escogeria ninguna temática de peli o serie, n quiere decir q los demás tengas q n hacerlo por ende.
Sé leer, gracias por la duda. A lo mejor tú tienes que escribir mejor. Con lo que escribiste no queda muy claro que criticases el uso de una invitación ya pre-diseñada. Parece que más bien criticas usar una invitación basada en una serie, que es lo que tú jamás harías.

Me parece que a veces se os va de las manos el criticar por criticar (sé que con esto me estoy ganando el odio de todo el foro). Si a la chica le encanta la serie por alguna razón que no conocemos, pues vale. Si a ella no le gusta pero a su novio sí y es un guiño que le quiere hacer, pues vale también. Una amiga basó la decoración y distribución de las mesas en su boda en puertos de montaña. Ella no ha cogido una bici en su vida, pero a su novio le gustaban. Pues ole por ella.
 
Si encuentra
Cuando lo más importante en tu vida es tu boda y te pasas el día dando el coñazo con la misma... claro que tienen importancia las invitaciones. Ella es así de triste... boda boda boda boda. Y no es sólo es que sean horrorosas (no por el punto friki que eso podría hasta molar) sino que demuestran su poca personalidad. Ella no diseña, ya... Pero coxx pídele a tu cuñada que te las hagas...

Porque su cuñada sea diseñadora necesariamente tiene que pedirle que le haga las invitaciones? Vaya bobada más grande.

Mi prima es peluquera pero cuando me case no le voy a pedir que me peine. Me vais a criticar a mi también por esto? Es que ya ni sabéis que sacar. La chica tiene muchas cosas que criticar, pero llegais a un punto... que se os va de las manos.
 
Sé leer, gracias por la duda. A lo mejor tú tienes que escribir mejor. Con lo que escribiste no queda muy claro que criticases el uso de una invitación ya pre-diseñada. Parece que más bien criticas usar una invitación basada en una serie, que es lo que tú jamás harías.

Me parece que a veces se os va de las manos el criticar por criticar (sé que con esto me estoy ganando el odio de todo el foro). Si a la chica le encanta la serie por alguna razón que no conocemos, pues vale. Si a ella no le gusta pero a su novio sí y es un guiño que le quiere hacer, pues vale también. Una amiga basó la decoración y distribución de las mesas en su boda en puertos de montaña. Ella no ha cogido una bici en su vida, pero a su novio le gustaban. Pues ole por ella.
Que casualidad que me ha entendido todo el mundo menos tú. No voy a entrar en valorar nada, la hipocresía y los golpes de pecho no van conmigo. Si quieres entender todo lo q he escrito desde q se colgaron aquí las invitaciones bien, si no bien igualmente. No tengo más que hablar al menos contigo. Que pase buen dia infiltrada.
 
Pues yo he flipado y mucho con el tema bodorrio, todo muy personal (ya vamos que personal,...e intransferible, flecos de colores, maderitas, rosita pasteloso por todos los lados,...). Yo creo que las invitaciones no van a ser esas, casi pongo la mano en el fuego, no pegan ni con la temática de la boda ni con los gustos de ella,... Es que son la cutrada máxima. Pero mira por lo menos nos ha dado qué hablar, así que por mi genial que suba estas gilipolleces. Además ha aprovechado para etiquetar a las webs y a ver si cae algo, seguro que ya se ha puesto en contacto con alguna utilizando la excusa de #influenserdelalaif para hacer "bisnes". Y en cuanto al tema de que está triste, ya hace tiempo que lo apuntábamos por aquí. Creo que se le está desmontando el chiringuito a base de bien y que las cosas no salen tan rápido como ellos se creían, ser optimista es algo muy bueno para afrontar la vida pero es que la vida real es dura, y las cosas cuestan y no caen del cielo. Creo que es lo que les pasa a ellos, ella ve unicornios de colores por todos los lados y él pues le falta madurar (y mucho).
 
Si encuentra


Porque su cuñada sea diseñadora necesariamente tiene que pedirle que le haga las invitaciones? Vaya bobada más grande.

Mi prima es peluquera pero cuando me case no le voy a pedir que me peine. Me vais a criticar a mi también por esto? Es que ya ni sabéis que sacar. La chica tiene muchas cosas que criticar, pero llegais a un punto... que se os va de las manos.
Si tú tuvieses una empresa de peluquería a medias con tu cuñada y en tu boda fueras a peinarte a la competencia, créeme que te criticaría. Pues lo mismo pero con las invitaciones de la Jenny y el diseño gráfico. Espero que así lo hayas entendido. Un besito ;)
 
Que casualidad que me ha entendido todo el mundo menos tú. No voy a entrar en valorar nada, la hipocresía y los golpes de pecho no van conmigo. Si quieres entender todo lo q he escrito desde q se colgaron aquí las invitaciones bien, si no bien igualmente. No tengo más que hablar al menos contigo. Que pase buen dia infiltrada.
Cómo gusta aquí a la gente llamar infiltrada o trol a todas las que nos os bailan el agua. Hay algunas que basan su participación en este foro en críticas a una tercera persona y luego no aceptan una crítica contra ellas mismas. El claro ejemplo de lo que es España :)
 
Si tú tuvieses una empresa de peluquería a medias con tu cuñada y en tu boda fueras a peinarte a la competencia, créeme que te criticaría. Pues lo mismo pero con las invitaciones de la Jenny y el diseño gráfico. Espero que así lo hayas entendido. Un besito ;)
Gracias por la aclaración :) No tengo ningún negocio a medias con mi prima y madrina, así que todo en orden.
 
Cómo gusta aquí a la gente llamar infiltrada o trol a todas las que nos os bailan el agua. Hay algunas que basan su participación en este foro en críticas a una tercera persona y luego no aceptan una crítica contra ellas mismas. El claro ejemplo de lo que es España :)
Me es indiferente q me critiques pero hazlo con fundamento y leyendo bien. No por atacarme vas a tener razón en lo que dices y viceversa.
 
Back