Jennifer Usandizaga

Y asi es como me la imagino yo cuando habla de su vestido de novia.. La mas pomposa, la mas iluminada y la mas mas
 

Adjuntos

  • tyrtrdfjdfghd.jpg
    tyrtrdfjdfghd.jpg
    91,3 KB · Visitas: 139
Y el anillo pa cuando??? jajaja seguro que la cancion se la escribio ella a JLo despues de pedirle matrimonio al pichurro y no tener SU ANILLO
Le regalo el que le amorcilla el dedo no? Pero vamos, llamadme antigua, siendo ella la q le pidió matrimonio y la que está como una loca por casarse que espere sentada en su súper balcón el anillo.

Ahora como nos leen mañana hay mención al anillo xD
 
Le regalo el que le amorcilla el dedo no? Pero vamos, llamadme antigua, siendo ella la q le pidió matrimonio y la que está como una loca por casarse que espere sentada en su súper balcón el anillo.

Ahora como nos leen mañana hay mención al anillo xD
creo que ya se lo regalo, o algo me quiere sonar que conto... Creo que ella decia que el hacia poco le habia regalado uno y que ese ya lo consideraba de pedida, pero luego dijo que le habia regalado otro
 
creo que ya se lo regalo, o algo me quiere sonar que conto... Creo que ella decia que el hacia poco le habia regalado uno y que ese ya lo consideraba de pedida, pero luego dijo que le habia regalado otro
Si, primero fue el del infinito, creo recordar, y hace poco el que lleva que le corta la circulación del dedo.
 
Esta chica se enfaja demasiado no?? Esq me sorprende q en unas fotos le salga el michelin y en otras parece a lleva dos o tres tallas menos
 
Back