Jennifer Usandizaga

Voy a decir una cosa.... Hoy Jenny me ha caído bien en su Stories. Por su sinceridad, esa de "aquí estoy, trabajando poquito". Y sobre todo por su referencia a los Simpsons. Alistáte en la Marina!. Me ha ganado el corazoncito un pellizquito. Que seguro que mañana abre la boca y me desdigoScreenshot_20180507-193020.jpg
 
Hay prima, hace poco hablabamos de la amiga que es ex del pichurro.. parece que tu sabes mas.. cuentanos?? quien es ella??

Ojala supiera más...nose más que lo que se comentó por el foro!!

Voy a decir una cosa.... Hoy Jenny me ha caído bien en su Stories. Por su sinceridad, esa de "aquí estoy, trabajando poquito". Y sobre todo por su referencia a los Simpsons. Alistáte en la Marina!. Me ha ganado el corazoncito un pellizquito. Que seguro que mañana abre la boca y me desdigoVer el archivo adjunto 726185

he pensado lo mismo por fin nos dice la verdad: trabajando un poquito... ma´s bien poco en 4 días se ha terminado un libro, por la mañana en la piscina...Jenny, que poco curras!que envidia!
 
Tengo una duda existencial.... Veo en el Instagram de mi Jenny-diseñalamoda que ayer se puso mu mona y mu guapa y mu tó... pq iban a salir a cenar fuera pq era el cumpleaños de un amigo. Pero en el instagram de Alvaro-studentlaw colgó stories en un pizzería cenando sólo con hombres... Y a las dos horas o así jugando al futbolín sólo tb con ellos. Ni rastro de Jenny ni de otras féminas. A lo que voy.... ella sale con los amigos de él? No tiene ningún grupo de amigos propio? No fue a la cena pero tampoco quería que sus fanses pensarán a que se quedaba en casa???.... Jenny es una de esas novi@mochila que algunos se llevan a todas partes?
Me encanta Jenny-diseñalamoda :D:D:D:D:D:D
 
Este chico pone lo de "cámara de gas para los que hacen bulling" porque a el le han echo todo el del mundo. Y no lo apoyo pero cheeco eres un tolai y punto. Y con lo malos que son los niños te digo que con esa cara y las gafas a este se lo han echo pasar mal.
Y la otra...quien decir de la otra...que es la típica novia petarda que tiene una amiga y prao. Y el pobre abogadillo se la tiene que llevar a todos los lados, como si lo viese....que petardos! Que manía les estoy cogiendo y que manera de hacernos creer algo que no es cuando aquí lo que falta es mucha clase.
 
Este chico pone lo de "cámara de gas para los que hacen bulling" porque a el le han echo todo el del mundo. Y no lo apoyo pero cheeco eres un tolai y punto. Y con lo malos que son los niños te digo que con esa cara y las gafas a este se lo han echo pasar mal.
Y la otra...quien decir de la otra...que es la típica novia petarda que tiene una amiga y prao. Y el pobre abogadillo se la tiene que llevar a todos los lados, como si lo viese....que petardos! Que manía les estoy cogiendo y que manera de hacernos creer algo que no es cuando aquí lo que falta es mucha clase.
Los ves casándose?
 
Back