Jennifer Usandizaga

Pues parece ser que una forera le mando el link a la Jeni y empezaron a insultar a la chica ella y el novio. Ahora el ha puesto unos stories con el careto de la prima suprema y despues ha nombrado a una chica insultandola, llamandola cosas feas y diciendo que si alguien quiere s*x* que contacte con ella, y despues nos ha dedicado unas palabritas. GRACIAS ALVARITO POR TANTO HONOR
Este chico para haber estudiado derecho no sabe que eso es ilegal y por supuesto denunciable, no?
 
Pues eso. Que estoy meditando sobre nuestra Jenny y eso. Que me da pena. Mucha. Creo que es una mujer que no sabe esforzarse, sin constancia. Inicia mil proyectos pero se desmotiva y es incapaz de conseguir ninguna meta. Como si dentro de ella hubiera alguien triste y deprimido por no conseguir terminar nada que intenta autoengañarse a base de frases motivacionales vacías de contenido. Y ojo que no lo digo por lo del peso. Que puedes pesar 50 o 100 y tener ese mismo tipo de comportamiento. Pero veo todos esos proyectos de los que habla ( el libro que le iban a publicar, su canal de youtube del que como mucho ha sacado 200 euros de beneficio, las dietas que hace y luego deja, se me pierde la gata y la busco 3 días...) Y me la imagino triste. Pensando en que nunca consigue terminar nada. Perdida. Por eso creo que se agarra tanto a su relación de pareja. Por que me imagino que necesita a alguien que ejerza de Salvador. Que le empuje a moverse o a hacer algo. Un príncipe azul que le ayude a salir de su vacío. Y esas relaciones siempre siempre terminan mal. .... Perdón por el tostón...jaja

No estoy del todo de acuerdo contigo, no creo que se “arrepienta” de no terminar nada porque quizá ni sea consciente de que es una coge suelta, es demasiado caprichosa y un quiero no puedo, y que quieres que te diga ya tiene pelos en el sobaco como para madurar, que esa #attitude la tenia yo con 15 años, buscate un trabajo jenn y dejate de excusas de dolores de espalda, que yo también los tengo y trabajo 12horas de pie para poder vivir.
En cuánto al porque de su relación, siempre ha sido una chica gorda (como habemos muchas) a la que o bien se han acercado a ella para reirse o no ha funcionado la relación o llamémoslo X, con el gafapasta ha visto su sueño hecho realidad un tio que le consiente todo lo que quiere, el cual, ella no se da cuenta, pero la maneja a su antojo en ciertas cosas vease como ejemplo las salidas con amigotes mientras jenn está en casa o que depende de él hasta para cagar. Las personas enamoradas del amor romántico de pelicula en blanco y negro se acaban metiendo tal hostia con la realidad que, como dijo nuestra aramis, yo creo que no llegan ni a la boda. Mucha foto postureo mucho tal pero yo no veo amor, seré rara xD
 
Back