Jennifer Usandizaga

Y no te olvides del insulto del insti, "cara de que no te la han chupado". Yo no voy tocando las narices a la gente con un instagram donde tengo mi nombre y los dos apellidos y la foto de mi cara.
A ver... que por lo que se ve... ella le ha preguntado ¿y tú a qué aspiras? ... Y él ha pagado con ella la mala hostia... Vamos. Lo que acababan de explicar arriba
 
A ver... que por lo que se ve... ella le ha preguntado ¿y tú a qué aspiras? ... Y él ha pagado con ella la mala hostia... Vamos. Lo que acababan de explicar arriba
es mas, antes de el decir nada le ha puesto.. saludo al foro, asi.. sin avisar. Vamos que la chica, ni sabia a que se referia con el foro, ha intentado hablar con el y el se ha puesto aun mas rabioso y ya han empezado a decirse esas cosas
 
Aramis la más sabia. Toda la razón. A mí la que me da pena es nuestra Jenny. Se va a meter una hostia con esta relación de aquí a Cuenca.
 
A ver... que por lo que se ve... ella le ha preguntado ¿y tú a qué aspiras? ... Y él ha pagado con ella la mala hostia... Vamos. Lo que acababan de explicar arriba
Si, supongo que no ha recibido bien la pregunta "y tú a que aspiras" y lo ha leído con suspicacia y le ha tocado a ella.Pero a los dos se le ha ido rápido el pistón.
 
Yo ya lo dije hace unos cuantos comentarios.... que era un cuñao de manual. También es un machista, pero de los que no saben que lo son... que son los peores.

Pobre Jenny.... le va a hacer un destrozo...
No sé, yo a ella la veo super feliz, le encanta ser una especie de ama de casa, está claro que no a todas las personas nos gusta lo mismo y yo no
Yo ya lo dije hace unos cuantos comentarios.... que era un cuñao de manual. También es un machista, pero de los que no saben que lo son... que son los peores.

Pobre Jenny.... le va a hacer un destrozo...
No sé, a ella se le ve súper feliz en ese papel, pienso que no a todos nos tiene que gustar lo mismo. El parece machista, pero ella está encantada de encarnar al ama de casa de manual.
 
Pues eso. Que estoy meditando sobre nuestra Jenny y eso. Que me da pena. Mucha. Creo que es una mujer que no sabe esforzarse, sin constancia. Inicia mil proyectos pero se desmotiva y es incapaz de conseguir ninguna meta. Como si dentro de ella hubiera alguien triste y deprimido por no conseguir terminar nada que intenta autoengañarse a base de frases motivacionales vacías de contenido. Y ojo que no lo digo por lo del peso. Que puedes pesar 50 o 100 y tener ese mismo tipo de comportamiento. Pero veo todos esos proyectos de los que habla ( el libro que le iban a publicar, su canal de youtube del que como mucho ha sacado 200 euros de beneficio, las dietas que hace y luego deja, se me pierde la gata y la busco 3 días...) Y me la imagino triste. Pensando en que nunca consigue terminar nada. Perdida. Por eso creo que se agarra tanto a su relación de pareja. Por que me imagino que necesita a alguien que ejerza de Salvador. Que le empuje a moverse o a hacer algo. Un príncipe azul que le ayude a salir de su vacío. Y esas relaciones siempre siempre terminan mal. .... Perdón por el tostón...jaja
 
Mirad esto para los carnavales del próximo año:


https://images.ssstatic.com/gafas-para-despedidas-y-fiestas-con-pexx-y-t*tas-11283590z2-17492667.jpg
 
Holaaaa!!! Estaba viendo instagram y él borro los stories de la chica y puso otra foto con jennifer.
Si, la chica le ha pedido que lo borre y parece que lo ha entendido. Eso o que el ah leido el foro y ha recapacitado.
La verdad que me alegro por la chica, al final hemos estado hablando y parece muy maja. A partir de ahora nos leera mas ;)
 
Back