Jennifer Usandizaga

Me he apuntado a este foro sólo para decir eso mismo. Vaya sinvergüenza. Hoy se ha dedicado a preguntar por tiendas de novia para ir a probarse vestidos, marear a las dependientas y ver que corte y modelo le gusta para que luego su cuñada o algo así se lo haga parecido. Pero bueno ¿estamos locos?... vas a hacer perder el tiempo a las dependientas para nada. Eso es tener jeta y encima ser tan idiota de decirlo en público. Me dan ganas de pedir sus camisetas sólo para copiar el corte, ver como me quedan y luego ya me las hago yo... notejorobalatíajeta.
 
Hija, si eres tan divina, vete a un profesional y tendrá opciones o te dirá loque te va mejor, ah no! Que te pones lo que te da la gana (me parece perfecto, pero no vayas a una tienda a marear cuando sabes de sobra que no vas a comorar ahí)
Me pongo mala, conozco gente de tiendas que se quemaban (y con razón) cuando la peña se pronaba ropa pero luego lo pedían online en otro sitio .

En fin
 
Me he apuntado a este foro sólo para decir eso mismo. Vaya sinvergüenza. Hoy se ha dedicado a preguntar por tiendas de novia para ir a probarse vestidos, marear a las dependientas y ver que corte y modelo le gusta para que luego su cuñada o algo así se lo haga parecido. Pero bueno ¿estamos locos?... vas a hacer perder el tiempo a las dependientas para nada. Eso es tener jeta y encima ser tan idiota de decirlo en público. Me dan ganas de pedir sus camisetas sólo para copiar el corte, ver como me quedan y luego ya me las hago yo... notejorobalatíajeta.
Sisi increíble.... me dan ganas de llamar a ada novias para que la manden a paseo

jaajajajajajajaja
 
Te prometo que no, yo la conocí a partir de Halley (Belladona) y el vídeo que hicieron reivindicando que todos los cuerpos son normales, se hicieron fotos ligeras de ropa y la verdad es que me gustó la idea. Y más tarde ha dado la coincidencia de que yo veraneo en Gandia, vivimos en Madrid pero mis padres tienen de hace muchos años apartamento en Gandia y realmente aquello aunque en verano se llena de gente, nos conocemos a bastante gente de allí. La verdad es que Jenifer me caía bien, y creo que me sigue cayendo bien, pero lo de siempre, creo que de una cosa pasan a otra y cuando se dan cuenta, publican y exhiben su vida en las redes.

Nota: en cuanto a lo de no pagar impuestos o hacer las cosas bien, no sólo lo pienso de esta chica, lo pienso de todo el mundo (una compañera lo ha indicado anteriormente y tiene toda la razón de un santo), estoy harta de que cuando voy al dentista y le pido factura, me de largas y no me la haga...
Estoy contigo en lo de los impuestos.. que asi tambien me hago yo empresaria. Ella no declara??
Que bien que te vamos a tener en verano de reportera oficial prima!!!
 
Sisi increíble.... me dan ganas de llamar a ada novias para que la manden a paseo

jaajajajajajajaja
la pela es la pela.. se va ahorrar una pasta y ademas hecho a medida va a quedar como un guante. Es un poco putear a las dependientas la verdad pero si entiendo que tenga que probarse cortes, por que una cosa es lo que te gusta y otra lo que te sienta bien. La verdad que es poco lista y al menos deberia haberselo callado

Madre mia el año y medio que nos espera de boda chuchurreraaaaa!!!
 
A mí lo de esta chica me parece un insulto hacia todos los jóvenes emprendedores que están metidos de cabeza o con ideas de crear negocio, porque si la toman a ella como referencia van listos.
A ver, que estamos a abril y se ha cogido todas las vacaciones que tengo yo en un año y por si teníamos poco en mayo se va a Pamplona a ver Eurovisión con su madre y después ya se queda unos días para, como bien decís, marear la perdiz a todo el mundo.
Que llena se le pone la boca cuando por ella sale la palabra empresaria y que poco significado tiene para ella
 
Hola!! Yo entiendo que quiera verse vestidos puestos y que es una buena idea ir a una tienda y probártelos. Pero por otra parte, estas tiendas tienen un trato personalizado (no es Zara para coger la ropa y meterte en el probador a tu bola) si las dependientas están liadas y le atienden a ella en vez de a otra chica que de verdad va a gastarse su dinero me parece muy feo.
Aunque primas, seamos sinceras, siempre presumió de su “egoísmo”.

Y referente a las vacaciones, ¿¿puede ser que la gente vea desorbitado los precios de su tienda, ya no tenga tantos pedidos y por eso puede tomarse tantas vacaciones?? Es que al principio decía que no tenía tiempo a todo y ahora jamás enseña su oficina ni hace stories mientras trabaja.
 
Hola!! Yo entiendo que quiera verse vestidos puestos y que es una buena idea ir a una tienda y probártelos. Pero por otra parte, estas tiendas tienen un trato personalizado (no es Zara para coger la ropa y meterte en el probador a tu bola) si las dependientas están liadas y le atienden a ella en vez de a otra chica que de verdad va a gastarse su dinero me parece muy feo.
Aunque primas, seamos sinceras, siempre presumió de su “egoísmo”.

Y referente a las vacaciones, ¿¿puede ser que la gente vea desorbitado los precios de su tienda, ya no tenga tantos pedidos y por eso puede tomarse tantas vacaciones?? Es que al principio decía que no tenía tiempo a todo y ahora jamás enseña su oficina ni hace stories mientras trabaja.

A mi lo que me chirría es que vaya a tiendas a probarse vestidos como si fuese a comprarse camisetas al H&M, lo digo porque en la mayoría de tiendas tienes que pedir cita anticipada e incluso no tienen tu talla para probarlos. Yo de ésta no me creo nada, no creo que vaya a probarse vestidos de novia.
 
Vale... lo digo como profesional del interiorismo... tía no tienes ni idea. Ese sofá, esos cuadros puestos a lo mecagüendiez... ¿Por qué quiere abarcar tanto?. Hija limítate a lo que se te da bien, que no sé que es, pero ya lo descubrirás. Desde luego lo de dar consejos de decoración se lo podría ahorrar.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180411-232224.png
    Screenshot_20180411-232224.png
    532,6 KB · Visitas: 124
Back