Jennifer Usandizaga

Otra con un libro????? Pero esto qué es! A las editoriales se les ha ido la olla completamente. Y si, el gesto de la boca es asqueroso, yo no puedo dejar de mirarla a la boca, puagg


No no, escribió el libro y cuando iba a publicarlo la editorial se lo echó para atrás y la dejó plantada.
Lo raro es que el pichurro siendo abogado no lo hayan denunciado (no sé como funciona pero supongo que tendrían un contrato y la editorial se lo pasó por el forro).
Y también es raro que no lo haya autopublicado o haya contactado con otra editorial. Si alguien está más informado que nos cuente xfa!
 
No no, escribió el libro y cuando iba a publicarlo la editorial se lo echó para atrás y la dejó plantada.
Lo raro es que el pichurro siendo abogado no lo hayan denunciado (no sé como funciona pero supongo que tendrían un contrato y la editorial se lo pasó por el forro).
Y también es raro que no lo haya autopublicado o haya contactado con otra editorial. Si alguien está más informado que nos cuente xfa!

Las editoriales hacen lo que quieren y si no ven negocio echan todo para atrás y se quedan tan anchos. No se pillan los dedos y menos con gente sin repercusión.
 
Buenos días chic@s, bueno después de estar peleándome unos días con un señor por una emisión de una factura de compra de muebles que hemos hecho, me he dado cuenta de que estoy hasta la misma parrusa de este tipo de situaciones. Resulta que el señor no tiene dada de alta la venta de muebles como actividad y no me puede emitir factura por el concepto real..., mierdas de chanchullos. Y se me vino a la mente lo de la movida de los e-commerce que no están dados de alta, pues bueno, resulta que la Agencia Tributaria tiene habilitada la denuncia para este tipo de cosas y estoy pensando en denunciar a todas las "empresarias emprendedoras influencers" que no me han enviado factura (a mi o a mis coleguillas) y que no aparecen dadas de alta en el régimen de autónomos... Aunque sé que esto es un poco (bastante) de bruja pero que carajo, yo declaro en irpf todos mis ingresos y cuando digo todos, son todos. Y me gustaría que todos hiciésemos lo mismo. ¿Qué os parece la idea? ¿Es de ser muy bruja o tiro para delante?...
 
¡Ay como nos lees Jenn!

Hoy todos tus comentarios de buenos días han sido indirectas para nosotrxs, desde justificar tu faceta empresarial y el continuo descanso, pasando por hablar de tu anterior trabajo, el “cotilleamos un poco” y ahora la forma del vestido, que vas a mirar... jajajajaj.

Ahora si que confirmo que la del tocho justificante del tema “trabajo Álvaro” era una infiltrada... :ROFLMAO:

“¡Holi pichurra!”
 
Buenos días chic@s, bueno después de estar peleándome unos días con un señor por una emisión de una factura de compra de muebles que hemos hecho, me he dado cuenta de que estoy hasta la misma parrusa de este tipo de situaciones. Resulta que el señor no tiene dada de alta la venta de muebles como actividad y no me puede emitir factura por el concepto real..., mierdas de chanchullos. Y se me vino a la mente lo de la movida de los e-commerce que no están dados de alta, pues bueno, resulta que la Agencia Tributaria tiene habilitada la denuncia para este tipo de cosas y estoy pensando en denunciar a todas las "empresarias emprendedoras influencers" que no me han enviado factura (a mi o a mis coleguillas) y que no aparecen dadas de alta en el régimen de autónomos... Aunque sé que esto es un poco (bastante) de bruja pero que carajo, yo declaro en irpf todos mis ingresos y cuando digo todos, son todos. Y me gustaría que todos hiciésemos lo mismo. ¿Qué os parece la idea? ¿Es de ser muy bruja o tiro para delante?...
Estás tardando. Yo te lo agradezco. Basta de estafadores en este país, que hablamos de los políticos, pero todos se suben al carro, influencers, dentistas, albañiles, muchos médicos.. Una vergüenza.
 
Buenos días chic@s, bueno después de estar peleándome unos días con un señor por una emisión de una factura de compra de muebles que hemos hecho, me he dado cuenta de que estoy hasta la misma parrusa de este tipo de situaciones. Resulta que el señor no tiene dada de alta la venta de muebles como actividad y no me puede emitir factura por el concepto real..., mierdas de chanchullos. Y se me vino a la mente lo de la movida de los e-commerce que no están dados de alta, pues bueno, resulta que la Agencia Tributaria tiene habilitada la denuncia para este tipo de cosas y estoy pensando en denunciar a todas las "empresarias emprendedoras influencers" que no me han enviado factura (a mi o a mis coleguillas) y que no aparecen dadas de alta en el régimen de autónomos... Aunque sé que esto es un poco (bastante) de bruja pero que carajo, yo declaro en irpf todos mis ingresos y cuando digo todos, son todos. Y me gustaría que todos hiciésemos lo mismo. ¿Qué os parece la idea? ¿Es de ser muy bruja o tiro para delante?...

Prima...despues de leer alguno de tus comentarios, algo me hace pensar que eres o eras conocida/amiga de la Jenn.. puede ser??
 
¡Ay como nos lees Jenn!

Hoy todos tus comentarios de buenos días han sido indirectas para nosotrxs, desde justificar tu faceta empresarial y el continuo descanso, pasando por hablar de tu anterior trabajo, el “cotilleamos un poco” y ahora la forma del vestido, que vas a mirar... jajajajaj.

Ahora si que confirmo que la del tocho justificante del tema “trabajo Álvaro” era una infiltrada... :ROFLMAO:

“¡Holi pichurra!”
jajajaja bingo!!!! yo tb lo he pensado... venga Jenn hagamos un saludo secreto y en el proximo nos guiñas un ojo o algo!!
 
Es que ni de coña... Yo tengo una 44, casi sin pecho y uso una 100B u esta chica, lo siento pero me dobla el contorno. Así que no flipe
No si yo te doy la razón, yo tengo una 44 y de contorno 92cms, osea que 95 europea 110 española. La he visto en persona y te puedo asegurar que es imposible que se ate los sujetadores, lleva alargador seguro
 
Buenos días chic@s, bueno después de estar peleándome unos días con un señor por una emisión de una factura de compra de muebles que hemos hecho, me he dado cuenta de que estoy hasta la misma parrusa de este tipo de situaciones. Resulta que el señor no tiene dada de alta la venta de muebles como actividad y no me puede emitir factura por el concepto real..., mierdas de chanchullos. Y se me vino a la mente lo de la movida de los e-commerce que no están dados de alta, pues bueno, resulta que la Agencia Tributaria tiene habilitada la denuncia para este tipo de cosas y estoy pensando en denunciar a todas las "empresarias emprendedoras influencers" que no me han enviado factura (a mi o a mis coleguillas) y que no aparecen dadas de alta en el régimen de autónomos... Aunque sé que esto es un poco (bastante) de bruja pero que carajo, yo declaro en irpf todos mis ingresos y cuando digo todos, son todos. Y me gustaría que todos hiciésemos lo mismo. ¿Qué os parece la idea? ¿Es de ser muy bruja o tiro para delante?...
Me parece estupendo! Así deberíamos hacer todos, sobre todo los que somos autónomos y pagamos impuestos. Esta empresaria está a otro nivel
 
Prima...despues de leer alguno de tus comentarios, algo me hace pensar que eres o eras conocida/amiga de la Jenn.. puede ser??

Te prometo que no, yo la conocí a partir de Halley (Belladona) y el vídeo que hicieron reivindicando que todos los cuerpos son normales, se hicieron fotos ligeras de ropa y la verdad es que me gustó la idea. Y más tarde ha dado la coincidencia de que yo veraneo en Gandia, vivimos en Madrid pero mis padres tienen de hace muchos años apartamento en Gandia y realmente aquello aunque en verano se llena de gente, nos conocemos a bastante gente de allí. La verdad es que Jenifer me caía bien, y creo que me sigue cayendo bien, pero lo de siempre, creo que de una cosa pasan a otra y cuando se dan cuenta, publican y exhiben su vida en las redes.

Nota: en cuanto a lo de no pagar impuestos o hacer las cosas bien, no sólo lo pienso de esta chica, lo pienso de todo el mundo (una compañera lo ha indicado anteriormente y tiene toda la razón de un santo), estoy harta de que cuando voy al dentista y le pido factura, me de largas y no me la haga...
 
Back