Jennifer Usandizaga

Y sin ser body positive, Hay de todo, gente delgada con unas analiticas de mírame y no me toques y gordas con una matricula de honor en ellas. Una cosa son mas analiticas, que como digo no influye el peso, y otra las articulaciones y huesos que son los que sufren con el peso
No digo que no; es que me parece curioso que ni una sola tenga malas analíticas.
Yo estoy delgada y no me salen perfectas, tendré que hacerme bodypositive.
Bah, en serio, no me las creo, puede ser cierto para algún caso aunque me extraña por aquello de los triglicéridos, pero que TODAS las tengan perfectas, me alucina.
 
No digo que no; es que me parece curioso que ni una sola tenga malas analíticas.
Yo estoy delgada y no me salen perfectas, tendré que hacerme bodypositive.
Bah, en serio, no me las creo, puede ser cierto para algún caso aunque me extraña por aquello de los triglicéridos, pero que TODAS las tengan perfectas, me alucina.

Aqui una gorda presente con las analíticas siempre perfectas :ROFLMAO:

A ver,esta claro que si les sale mal algo en una analítica no lo van a contar al igual que no suelen decir su peso, por qué? Porque se pasan por la rajeta del moño lo que intentan divulgar. Si yo me quiero o me intento aceptar decir lo que peso no es más que un número, si me hago una analítica y no sale perfecta no pasa nada se intentan cambiar habitos para mejorar, pero es que no son transparentes.

No hay que hacer bodypositive, hay que hacerse influencer que todo es maravilloso jjajaja
 
Pues eso es lo que molesta, que no llame a las cosas por su nombre y vaya de bodypositive cuando la realidad es que ella comenzó en esto de las redes como "amante del maquillaje", aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, se subió al carro del bodypositive (movimiento que a día de hoy no entiendo porque veo que todas estas que se parten la camisa y se creen abanderadas del movimiento, se retocan en las fotos y pierden el higo por estar más delgadas y más guapas...) y acabó con el tema de la moda, que si diseñará su ropa para todo el mundo (cosa que no es cierto), que si escribirá un libro...
En 2015 Jen había adelgazado según "ella misma" 45 kilos, cosa que me lo creo. No tengo que dudar de su palabra porque además se notaba mucho.
Ver el archivo adjunto 691860
En 2017, en varias ocasiones (lo repetía como un mantra) afirmaba haber adelgazado más de 70 kilos...
Ver el archivo adjunto 691863
Pues para mí esto es falsear la realidad. Y no me vengáis con el dichoso ángulo de la foto ni que el músculo pesa más que la grasa, ni que lleva la ropa más apretada...
Sí, se le nota que ha ganado tela de músculo
 
Pues a mi me la bufa lo del bikini pero no creo que nadie de aquí vea mal que Jen suba fotos en bikini, yo lo que opino es que me vende la historia de que no quiere seguir adelgazando y ahora está que se mata por adelgazar, verse mejor. Que su salud y analíticas serán perfectas pero que yo sepa sufre de espalda, con ciática incluída y que yo sepa el sobrepeso no es bueno para la salud en general y mucho menos para la espalda. Que mide 1,73 pero sus kilos nunca quedan claros, porque no lo tiene claro ni ella. Va de una cosa, promulga otra y la realidad es totalmente distinta. Hipocresía pura y dura.
Por cierto que alguien le diga que se compre la ropa de su talla...
El bañador de Kiabi, aun va que va...
Ver el archivo adjunto 691789 Ver el archivo adjunto 691790
El bañador de Junarose aun puede tener otro pase...
Ver el archivo adjunto 691792 Ver el archivo adjunto 691793
Pero el de Venca, ése no hay por donde cogerlo.
Ver el archivo adjunto 691796 Ver el archivo adjunto 691797
Tiene un concepto de las tallas innovador.

Joder, en el primer bañador llega el escote hasta el ombligo. Son bañadores de una tela muy resistente.
 
Pues eso es lo que molesta, que no llame a las cosas por su nombre y vaya de bodypositive cuando la realidad es que ella comenzó en esto de las redes como "amante del maquillaje", aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, se subió al carro del bodypositive (movimiento que a día de hoy no entiendo porque veo que todas estas que se parten la camisa y se creen abanderadas del movimiento, se retocan en las fotos y pierden el higo por estar más delgadas y más guapas...) y acabó con el tema de la moda, que si diseñará su ropa para todo el mundo (cosa que no es cierto), que si escribirá un libro...
En 2015 Jen había adelgazado según "ella misma" 45 kilos, cosa que me lo creo. No tengo que dudar de su palabra porque además se notaba mucho.
Ver el archivo adjunto 691860
En 2017, en varias ocasiones (lo repetía como un mantra) afirmaba haber adelgazado más de 70 kilos...
Ver el archivo adjunto 691863
Pues para mí esto es falsear la realidad. Y no me vengáis con el dichoso ángulo de la foto ni que el músculo pesa más que la grasa, ni que lleva la ropa más apretada...


Las cosas por su nombre, está ENORME en comparación.... así q nada que ha engordado, claro! y va hiiiiiiiiiper apretada!
 
Que el bañador nuevo le va flojo de la barriga... No mira no, dime que te viene ancho de pecho que eso si es cierto pero de barriga nanai que en las fotos se ve super tirante la tela. Y la ilustradisima no habia caido hasta que se lo ha dicho una flan de ponerle tirantes si se le cae:banghead: Esta gente la inteligencia donde la tiene? Porque para mentir bien que son unos pros
 
Cada día me deja más loca... vamos que está en las guías... que alguien le de un buen potaje que se va a poner mala... que estupendo que te cuides Jenn, pero no nos mientas jamía! Que es genial que te preocupes por mejorar, pero no vendas humo tía!
 
Back