Jennifer Usandizaga

Es ésta...
Carisal
Ver el archivo adjunto 691640
Carisal by Jen "paga a plazos" Usandizaga.
Ver el archivo adjunto 691641
Entonces si es ropa española de verdad, no ropa china hecha en España como yo pensaba…. A ver esos precios son a unidades, supongo q ella habrá comprado 50 por ejemplo y se los dejan a mejor precio…pero como saca beneficio de ello si tiene que enviarlo y todo? Aquí hay algo raro,raro… o tal vez sepa realmente quien fabrica y compra directamente allí a precio más reducido. Mira tanto q la critico, en esto te digo (se lo digo a ella xq se que nos leed): está vez sí has triunfado! Felicidades jen!


Sobre tema peso: si ha subido de peso desde q fue a Gandía, realment e amuchas nos pasa al irnos de casa hay desmadre con comidas…raro xq el barbas seguia su dieta, pero…cada uno… pero por favor q no sea tan pesada odio la gente que cada vez q hace ejercicio lo publica en redes, yo soy de las que va alas 7:00h justo antes de ir a trabajar…y os prometo q odio al mundo para estar a esas horas ya encima la jodida cinta. Por ello no hago postureo, pa que? xD
 
Me pasa con esta chica que cuando habla hace como un gesto con la boca, como que mueve la lengua y la deja abierta, no sé muy raro...siempre tiene cara de oler vinagre.
 
Última edición:
Que dura es la vida de la empresaria influencer, tirada en la playa con el maromo.

Y yo aquí, comiéndome la cabeza para sacar productos de calidad, novedosos... sin irme de vacaciones porque me he apuntado a un curso para mejorar, etc... que vida perra
 
Por qué no puede subir la foto en bikini? No lo entiendo.
No creo que esté promoviendo la obesidad por mostrarse en bikini. No nos dice que comamos como cerdas para engordar, ni que sea sano estar así, etc.
Enseña que va al gimnasio, que quiere comer más sano...
Igual pensaría si una anoréxica subiera foto en bikini. No me está diciendo que tengo que estar así por mostrar como es su cuerpo.
 
Back