Jennifer Usandizaga

Ha subido su desayuno ahora mismo, me imagino que se acabara de levantar. Normal que luego este cansada jajajaja

La dura vida de la empresaria, normal que luego le falten horas al día... Existe una cosa que se llaman alarmas y sirven para ayudar a la gente a levantarse de la cama tempranito.
Edito para decir que en el último stories tiene la cara de recién levantada así que sí, a nuestra amiga madrugar le da urticaria
 
En serio, no puede ser que siempre vaya con la misma sudadera. O se hace mil fotos en un día con ella puesta y las va subiendo a su parecer o se llevó el perchero entero de Primark.
Dónde están sus sudaderas attitude? Menuda publicidad le da a su empresa
 
En serio, no puede ser que siempre vaya con la misma sudadera. O se hace mil fotos en un día con ella puesta y las va subiendo a su parecer o se llevó el perchero entero de Primark.
Dónde están sus sudaderas attitude? Menuda publicidad le da a su empresa

eso digo yo!! la pretty cuando tenía su ltienda de ropa se ponía siempre ropa suya porque no deja de ser publicidad, esta va a su bola... pero lo mejor es que ella se cree fashion, decidme que habéis visto lo mal que se conjunta como el domingo x fallas un vestido horrible rojo granate con medias bien tupidas, y unas deportivas blancas!?¿=¿? muuuuuuuuuuy fuerte.....
 
Jajaja acabo de verla y me he venido corriendo, esa cara efectivamente es de vaya, temprano es aun... ay señor! Creo que si va tantisimo al gym deberia ahi etiquetar su marca y un dia y otro... porque todas vamos a primark, pero a tu tienda maja... Pienso que ni a ella le mola. Y por cierto el otro dia subio una foto que ya estaban hasta barajando luna de miel... osea antes que saber nada de la boda ni nada?
 
eso digo yo!! la pretty cuando tenía su ltienda de ropa se ponía siempre ropa suya porque no deja de ser publicidad, esta va a su bola... pero lo mejor es que ella se cree fashion, decidme que habéis visto lo mal que se conjunta como el domingo x fallas un vestido horrible rojo granate con medias bien tupidas, y unas deportivas blancas!?¿=¿? muuuuuuuuuuy fuerte.....
La verdad que ese look no me ha parecido tan horrible. Yo sin las bambas me lo pondría, con unos botines. Pero es que ese looks frente a los de Nochevieja que puso o el otro día una falda plisada brillante con sudadera en la parte de arriba, vamos que era digno de pasarela jajaajaja
 
Jajaja acabo de verla y me he venido corriendo, esa cara efectivamente es de vaya, temprano es aun... ay señor! Creo que si va tantisimo al gym deberia ahi etiquetar su marca y un dia y otro... porque todas vamos a primark, pero a tu tienda maja... Pienso que ni a ella le mola. Y por cierto el otro dia subio una foto que ya estaban hasta barajando luna de miel... osea antes que saber nada de la boda ni nada?

eso es para conseguir algun descuento, fijate que en la foto le comentaba gente con agencia de viajes... no nos va a decir nada d ela boda pero para luna de miel nos lo cuenta!
telitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso si nunca han ido de viaje, como mucho a Pamplona y oye un viajazo que se quieren pegar.... no me cuadra la verdad....
 
Yo con la falda de tul que EN SU PROPIA WEB sale con la de asos CUANDO ELLOS VENDEN UNA , ESO ya me mató. Así que no me sorprende que no se ponga NADA. Pero vamos que su socio tampoco. Tiene que tener la calidad de estropajo del carrefour. O no me lo explico.
La boda me aburre. Y su Instagram es cada vez más aburrido. Desde luego lo único que hace son recetas que ni son finess ni tienen chicha ni limna, y nos explica la cantidad de veces que se sienta a ver una serie. ¿Por qué la gente la sigue aún?
 
Lo mismo es que ni su propia ropa le esta ni bien, por que lo que me escama es que no haga de modelo de su propia marca de "talla grande"... Ojo que la pretty tiene la caja de violeta by mango, le llegara a esta tambien?? Tendremos fotos de chorizo embutido y luego lo pondra a la venta?
 
Bueno, noticias frescas señores! No cuentan con la Jen para ser embajadora de Violeta by Mango, dicen por ahí las malas lenguas que han llegado noticias a la marca de que Jen vendía la ropita, y aunque Mango (la empresa Punto Fa de Barcelona que es quien gestiona este lío) no especificaba nunca nada sobre esto, la cosa no les gustó mucho y además por lo visto no encaja en el perfil. Esto todo son habladurías eh! que quede claro! malas lenguas!
 
Que le pasa a la mari?? una triste receta de arroz con brocoli?? aun le dura el cansancio de ayer debe ser..

Estoy deseando ver las super novedades de la pichutienda apuesto a que no pasa de mas de un par de pantalones de los chinos a precio desorbitado
habeis comprado algo de la marca? a mi me gusto un vestido que habia en verano pero que luego alguien comento que estaba en otras webs mucho mas barato
Yo Si, compré la camiseta de el emoticono pintandose las uñas que dice "mira lo que me importa" o algo así. La lave como lo indica y se le fue todo el color y parecía una camiseta de esas efecto viejo... Menos mal que la pille ultrarebajada. Y nunca más.
 
Última edición:
Lo mismo es que ni su propia ropa le esta ni bien, por que lo que me escama es que no haga de modelo de su propia marca de "talla grande"... Ojo que la pretty tiene la caja de violeta by mango, le llegara a esta tambien?? Tendremos fotos de chorizo embutido y luego lo pondra a la venta?

rallas-1.jpg


Esta foto es de una camiseta de su tienda, y le va muy justa. Hay hasta las 3XL, no se que talla llevara.
 
Back