Jennifer Usandizaga

Yo soy un poco negada para esas cosas pero qué significa el hecho de que no mande factura? No paga impuestos?

Cuando vendes algo, si o si, debes hacer factura, sino es lo que se denomina en B. Tu llevas el coche al taller y cuando pagas te dan factura, si pagas sin IVA en B, das dinero y listo. Yo en mi comercio hago tique, es una factura. Si tienes una tienda online debe ir dentro una factura o sino como pasa con amazon, en tu cuenta de la web tener las facturas.
 
Si,le veo cara como de morboso,no sé...que esta muy bien, el morbo es libre, pero pienso como tu, e incluso creo que le puede ir el rollete este de ir seduciendo a chicas gorditas...
Todo esto me da a pensar que al barbas le gusta este tipo de mujer (que está muy bien) y que esta coló pero el sigue buscando una opción mejor...[/QUOTE
 
Por lo que dijo una vez que pesaba y lo que habia perdido,si,rondaria unos 200kg.

En esta foto se ve la diferencia y perfectamente llego a ese peso.

Ver el archivo adjunto 677749

Eso si,la foto dela derecha es de junio de 2016,poco antes de ir a Gandia.Yo en esa foto la veo mas delgada que ahora.
Y repito,no entra en una 52 de pantalon ni de broma.54 incluso 56.Pq tiene muchisima pierna.
Yo estoy un pco menos que ella ( tengo menos t*tas y menos muslos) y usó una 54, así que ella ni de coña entra en una 52... además que se marca cada modelo... está muy bien estar cómoda con tu cuerpo ( yo lo estoy) pero también sé que hay cosas que no me sientan bien, no toda la ropa queda bien en todos los cuerpos y no es cuestión de talla
 
Está inmensa, yo la vi una vez y es redonda. Ademas no se le ve ágil. A mi me pone muy nerviosa, cuando veo que se levanta más tarde de las once y ya cansada. Y qué hace?? Paquetes?? Me creo yo que esta todo el dia haciendo paquetes. Lo que no me explico es como el barbas lo aguanta. Porque el trabaja, estudia...y ella duerme, compra y ve series.

La has clavado!!!!!!!!!!!!!!!! que se dedica hacer todo el día?esperar a su alvarito y el otro trabajando en una tienda, sacándose las opos mientras acababa de estudiar derecho.... ¿ y ella? de verdad q no la entiendo! vive en otro mundo, eso seguro....
 
Entro para decir que hace cosa de un año o menos, yo seguía al pichurro en insta, y una noche me metí en la opción de ver los me gustas e interacciones de la gente a la que sigo. Pues vi comentarios del pichurro metiéndole fichas a mogollón de perfiles de chicas gordas. Empecé a fijarme y no fue solo esa noche sino que le hacía más veces. A una amiga mía incluso le mando mensajes privados que dudo que le hiciesen mucha gracia a su chica, y eso que ya estaban juntos (aunque por aquel entonces yo ni lo sabía porque apenas subía fotos con ella). Concretamente mi amiga subió unos stories bailando y le hizo unos comentarios bastante asquerosos y babas sobre su culo. Yo no sé si lo hacía porque le picaba el miembro, para tener más seguidoras de cara al lanzamiento de la marca de ropa (que por otro lado, más chinorril no puede ser...) o qué, pero era descarado y muy vomitivo. La verdad es que me parecen muy raros los dos, como que ocultan algo. Les veo un trasfondo tóxico...

OMG, esta historia que cuentas.... estoy flipando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que fuertex,no? ves nadie es perfecto como ella nos quiere hacer vender!!
 
Muero de que por fin se haya abierto hilo de esta mujer. No puedo con su egocentrismo, con sus "que tal chicas?? Uff yo toda la mañana de recados y ahora voy a casa a comprar más mierda de decoración y blabla" o sus constantes "uff estoy fatal, me duele esto, y ahora lo otro"
Lo de la talla yo peso 130 y mido como ella, aunque mi cuerpo es muy diferente, en forma de reloj de arena , y ella habla de talla de Asos que dan mucho de talla, en vestidos de asos uso una 50 si es fadta ancha( tengo una diferencia de 4 tallas entre cuerpo y culo) o 52 si la falda es más estrecha, pero en caso de esta a última me queda grande de cuerpo, así que puede llevar esa talla.
Sabeis donde está la clave?? En las colaboraciones de Venga, Cya etc? Sabéis donde está esa ropa gratis? En su insta donde vende la ropa que le regalan y saca un pastizal, porque? Porque no le entra! Se lo pone por encima para hacerse dos fotos, dice que le encanta y a la venta.
Y la relación con el barbas pufff ella iba de que soltera estaba genial y era super feliz y cuando le contacto este por insta tardó poco en hacerse ciento de km para ir a verle.. ella a él...no al contrario jajaja y como no ha tenido relación seria lo quiso vivir todo rapidísimo para ser como sus amigas. Me voy a vivir con él en seguida, le pido matrimonio yo a él al año , no vaya a ser que se vaya con otra, le hago mil escapadas sorpresas , le preparo cenas con la cama en el salón, .... etc
Comparad los detalles que tiene ella y como lo cuida comparado con él . Parece que tiene miedo de que se largue o la deje. Que está genial dar sorpresas pero me parece desproporcionado.
Y finalmente lo peor de todo...lo siento pero viste fatal!! Una sudadera con una falda plisada y brillante??? Matame camión..
 
Tiene pinta de que la relación va a acabar mas, no puedes intentar comprimir en 2 años, cosas que en otras parejas llevan bastantes mas años. Y ademas si lo hace para que no le deje, debería saber que hoy en día divorciarse es muy fácil y que estar casados no significa para toda la vida.
 
A mí me habría agobiado tanto tener una pareja así que ya la habría dejado.
Eso de que tu pareja no pueda hacer nada sin ti no lo soporto. Necesito mi espacio vital.
Además, casarse no es un seguro de amor eterno.
Para qué hacerlo todo tan deprisa? Disfruta el momento pordió
 
Que rabia me da cuando le veo la ropa prietisima y luego a la venta en la otra cuenta... Las marcas no lo ven? O quizas le traen cuenta???... en fin. Yo hay cosas que no entendere, vive por y para el, que angustias...
 
Un día le pregunté por la talla de sujetador ya que dijo q lo comproba en H&M, me dijo que tenía la 95c, así q pequeñita de arriba es
 
Back