Jennifer Usandizaga

La verdad que a mi me parece muy machista ella, además siempre haciendo inco en que tengo que cocinar, tengo q hacer esto. ¿El otro no hace nada?
Por otra parte, es MUUUUY pesada y egocéntrica, se cree la mejor del mundo dando consejos de todo... lo siento, pero es la MENOS indicada, no tiene ni vida social.
Sobre lo de ser empresaria me mondo, me encantaría ver lo que realmente vende, lo que está claro que le saca un buen beneficio pero ya me dirás tu de que vive.

El otro día hizo un directo y dijo que hacía muchos días que no llamaba a su madre xq no tenia tiempo (ME PARTO, para ir de compras cada día si tiene tiempo) y que cuando lo tenia no le venia de gusto...eso hija, sigue obsesionada con tu barbas.
Sobre su talla, desconozco las tallas grandes pero MIMIXXL dice que gasta una 50-52 y me parece la mitad, como mínimo de piernas que Jennifer, así pues hay dos opciones: MIMI va demasiado ancha y JEN va como un botijo, o que sencillamente como siempre va en vestido para las piernas que tiene jennifer ( creo que debe tener dificultades al andar, las tiene como enfermizas) no sabe que talla usa, solo de partes de arriba. Pero si a mi tmpoco me cuadra...pero vamos, ni idea. que más da la talla que gaste, a mi lo que me molesta es su prepotencia... y me intriga saber de que vive.


Usa mas talla.
Cierto es que va embutida y las tallas de Asos son amplias.
Pero ademas siempre va con vestidos y faldas y una 52 de vestido da mas que un pantalon.
Ya te digo yo que no entra en unos vaqueros de la 52 ni de coña.
 
Lo de la gata fue ya....
Se supone que son como sus hijas. Si desaparece tu hijo a los tres días dejas de buscar y decides resignarte a que si se lo ha llevado otra familia confías en que lo cuidará...

Y si no, pues no digas que son como tus hijas. Punto
 
Si, ese tono marujil me espanta y ese sinvivir por agradar a su novio me entristece como mujer.
Si se moviese mas no necesitaría tanto gym, pero claro,si tu único movimiento al día,es, hacer click para comprar en asos...
 
Yo dejé de seguirle a raíz de lo de la gata. Puede vivir autoengañándose pensando que la tiene alguien, pero si el animalito no tuvo esa suerte, un gato criado desde cachorro en una casa, y encima SORDO, en la calle, tiene muy pero que muy mal destino.
Me muero de pena.
 
Y bueno ya que estamos también voy a comentar otra cosa que en su día no lo entendí, creo que alguna por aquí lo dijo. Cuando perdió a la gatita estuvo tres dias mal y después ya respeto su decisión, y decía que la podía tener un vecino , que era muy buena y cariñosa y yo digo... yo tengo tres gatos y se me perdió una por la terraza ( se escapó) y colgué carteles por toda la calle, empecé a picar a todos los vecinos cada día durante 5 días y al ver que nadie me decía nada ofrecí una recompensa de 300 euros y rápido me llamo el que tenía a mi gata desde el primer día...
No podría haber probado más cosas para intentar recuperar a la gata?? :banghead:

Es que tiene narices que una gata doméstica y sorda diga que "respeta la decisión de haberse escapado" y que "ya volverá cuando le apetezca". ¡Un gato doméstico! Y encima sordo. Es que, de estar en la calle, es una condena segura a morir. Y que hiciese el paripé de que tenía mucha pena y a los dos o tres días irse de compras, pues en fin. Más todo el paripé que sigue haciendo con sus gatos y lo "mucho que les quiere". Pues menos mal, porque no me quiero imaginar si no los llega a querer.

He citado tu mensaje porque me ha parecido increíble lo de tu vecino. Qué asco de gente, en serio.
 
A mi me gustaba esta chica al principio, pero según la he ido conociendo más y más, la cosa va de capa caída. Siempre con un pie en el mar y otro en la tierra, que si no quería adelgazar porque se quería tal y como era, que ya había adelgazado 70 kilos y que ahora se veía bien porque tenía una salud "perfecta". Pero ahora (debe ser que se lo ha pensado mejor...) quiere seguir con el tema de vida sana, incluso que se va a hacer fotos del antes y después. En cuanto a su ropa, pues nosotras somos tres amigas que hemos comprado en su tienda y la verdad es que la calidad muy buena no es, las prendas con los lavados pierden color (mucho color, tal vez yo no sea capaz de lavarla bien, puede ser) para ser ropa deportiva (yo no lo usaría como ropa deportiva porque no dura). Nosotras entendimos que es muy duro montar un negocio (mis amigas y yo hace poco que nos hemos metido en un proyecto juntas), así que decidimos apoyarla y ojalá el negocio le vaya bien. Sólo me mosqueó que no mandase factura en ninguno de los envíos que nos hizo, entiendo que al principio no la enviase pero últimamente, debería de emitir facturas y tener el chiringo legalizado. Por otro lado, creo que es una mujer que da impresión de ser muy poco reflexiva, en unos meses decide que un señor es el hombre de su vida y se larga para irse con él, en unos meses más le pide matrimonio, deja el trabajo porque le hacen currar mucho, se monta una empresa y en unos meses desea encontrar oficina (eso pronto se le fue de la cabeza porque claro, donde no hay no se puede sacar.)... Después con lo de las mascotas que si adopto una gata y se le cae por la terraza (Arqui), que ahora adopto otra y ésta se le cae y no vuelve, que como no vuelve, adopto otra. Y finalmente aparece una cuarta...

Totalmente de acuerdo, hay que apoyar a los emprendedores. Yo lo soy, monté mi tienda, pagando autónomos, IAE, alquiler, impuestos cada 3 meses.... Y cuando esta mujer se denomina EMPRESARIA me hierve la sangre. Yo soy dependienta, emprendedora, propietaria, autónoma, comerciante, y en más de 2 años jamás he dicho, empresaria. Ella dice que trabaja unas horas al día y se considera empresaria. La web es de risa, yo no sé como puede sacarse un salario con eso. No puedo entender nada. El tema de que no mande factura ya me lo deja claro, disipa mis dudas.
 
Yo estoy harta de las creadoras y de las pseudodescubridoras del movimiento "bodypositive", se suben a un carro para conseguir visibilidad y seguimiento en las redes, siempre con el mismo discurso...de tanto repetirlo me produce rechazo. Jen lo que demuestra muchas veces es una hipocresía máxima:
- Por lo visto siempre la insultan o menosprecian mujeres, ¡viva el feminismo!. Es ahí cuando nos devuelve el discurso de que las mujeres somos nuestras peores enemigas, que si las mujeres somos unas envidiosas....y digo yo, no será mejor defender el feminisno (quien quiera defenderlo claro está) de forma que no ataques a otras mujeres. Es una simple cuestión de estadística, recibirás comentarios que no te gustan más de mujeres que de hombres, simplemente porque te siguen más mujeres que hombres.
- Ser emprendedor es una labor muy dura (en eso estoy totalmente de acuerdo) pero no intentes vender pendientes y pulseras de aliexpress por 20 euros. Defiende la labor de emprendedor y tus precios desde la legalidad, entendería esos precios si viese que paga impuestos y generase empleo.
- Y sí, efectivamente Jen está gorda, es obesa y por mucho que diga que las analíticas están perfectas, no está sana. Harta de ver a las gordas diciendo que están más sanas que muchos delgados. Yo soy gorda y no estoy sana, mis analíticas salen ajustadas pero reconozco que me duele la espalda y las rodillas me molestan, me cuesta caminar mucho y sí, al igual que ella tengo mucha fuerza pero eso no significa que esté sana, simplemente es porque como soy gorda tengo más fuerza que una persona más delgada porque tengo muchos kilos de mochila que tengo que llevar encima. Que esto de su peso, yo entiendo que no quiera decir lo que pesa, porque se le vería el plumero desde lejos, ha adelgazado 70 kilos y ahora pesará unos 130, las cuentas con ella nunca salen (me aventuro a decir lo que pesa porque la conocí en el CC Itaroa).
- En cuanto a las gatas, que son sus hijas y que se las lleva a todos los lados...ya veremos a ver lo que duran sus hijas. Tiempo al tiempo.


Yo también la he visto en persona y le dije lo mismo a mis amigas, no me salen las cuentas. Si yo peso 85kgs y estoy gorda, a ella le calculo unos 120/150, ese rango. Si perdió 70kgs antes pesaba 200???? Es imposible que perdiera esos kgs. Además en las fotos se ve más gorda ahora que antes. Miente. Yo la he visto caminando, es más, la reconocí a lo lejos por como caminaba, iba por la calle y vi a lo lejos una chica que caminaba con dificultad como cojeando(rollo Fraga) y cuando se fue acercando me di cuenta que era ella.
 
Me estás diciendo que la mujer que todo lo hace perfecto no paga impuestos? Eso se puede hacer?
Ahora está de vacaciones en Pamplona porque su vida es tan dura, a veces graba stories recién levantada a las 11, que necesita tomarse un respiro.
A mí antes me caía bien, pero ahora tiene el ego muy subido y la gente así a mí no me gusta

Levantarse a las 11h es muy de EMPRESARIA.
 
A mi me da mucha pena la verdad. Es una tía normal que no le gusta trabajar porque no me fastidies te diseñan la ropa, te hacen las fotos y contratas modelos. Te hacen la web., ¿te cansa cerrar paquetes y embalarlos? Otra drama queen. Que en 2 meses lo dejas todo por un hombre y en un año te quieres casar. Te haces super amiga de su ex y te dedicas a recoger gatos. Nose. Demasiado complejo veo ahí y no soy psicóloga.
 
Back