Jennifer Usandizaga

Yo lo de la talla se lo critico por la mentira no por la talla en si. Que yo también estoy gorda eh... y coxx! Que es que con una 48 soy la mitad, os lo prometo... no me puede sacar solo una talla o dos.

Igual que con el peso... que pasa que ella no pesa? Una vez en un directo suyo una chica le dijo que su novio que era copañero del barbas le habia dicho que pesaba 130.
Ella dijo que ni de coña... y se rió en plan “lo que hay que oir”. Justificó la situación diciendo que el barbas nunca le diría a nadie lo que pesa pero la mirada ya le cambió.

Bueno que me lío... Total, que vino a decir como que pesaba bastante menos de 130 y no me lo trago.
Que no es por su peso, que aquí la mayoría de las que la seguimos somos gordas también. Es porque nos quiere vender una moto que no....

Y ese papel de maruja, de mujer machista que tiene que encargarse de la casa, que no se ha sentado en todo el día, que tiene que tener al novio contento...
Hija de mi vida, que el matrimonio no es eso. Que yo estoy casada y no vivo adorando a mi marido no vaya a ser que no encuentre a otro...


(Por cierto, como yo si estoy casada sé lo que es organizar una boda... y ellos no están organizando una boda... al menos ahora...)
 
Última edición:
La verdad que a mi me parece muy machista ella, además siempre haciendo inco en que tengo que cocinar, tengo q hacer esto. ¿El otro no hace nada?
Por otra parte, es MUUUUY pesada y egocéntrica, se cree la mejor del mundo dando consejos de todo... lo siento, pero es la MENOS indicada, no tiene ni vida social.
Sobre lo de ser empresaria me mondo, me encantaría ver lo que realmente vende, lo que está claro que le saca un buen beneficio pero ya me dirás tu de que vive.

El otro día hizo un directo y dijo que hacía muchos días que no llamaba a su madre xq no tenia tiempo (ME PARTO, para ir de compras cada día si tiene tiempo) y que cuando lo tenia no le venia de gusto...eso hija, sigue obsesionada con tu barbas.
Sobre su talla, desconozco las tallas grandes pero MIMIXXL dice que gasta una 50-52 y me parece la mitad, como mínimo de piernas que Jennifer, así pues hay dos opciones: MIMI va demasiado ancha y JEN va como un botijo, o que sencillamente como siempre va en vestido para las piernas que tiene jennifer ( creo que debe tener dificultades al andar, las tiene como enfermizas) no sabe que talla usa, solo de partes de arriba. Pero si a mi tmpoco me cuadra...pero vamos, ni idea. que más da la talla que gaste, a mi lo que me molesta es su prepotencia... y me intriga saber de que vive.

Nunca lleva pantalones, como mucho leggins. Así que seguro que en la parte de abajo lleva bastante mas talla.
 
A mí ha llegado un punto esta chica que me aburre y me enfada a partes iguales.
Aburre el tema de la boda pichurrera que como ya han comentado hasta que no vea fotos de la boda yo no me creo nada.
Y me enfada que en su línea de ropa de éxito (nótese la ironía) defiende unas cosas las cuales ella no se aplica en su día diaria... Y qué decir de lo estresada que está con el trabajo que empezó otra vez con la rutina y ya están pensando en las próximas vacaciones.
Antes la veía una chica más real, ahora toda ella es hipocresía
 
A mi lo que más me molesta es que va de super estresada que no tiene tiempo para nada... y ya ves tu lo que hace... estar todo el día comprando, leyendo.. mas me gustaría a mi llevar esa vida :bored:
 
A mi lo que más me molesta es que va de super estresada que no tiene tiempo para nada... y ya ves tu lo que hace... estar todo el día comprando, leyendo.. mas me gustaría a mi llevar esa vida :bored:

BINGO!!! "¿Como lleváis el día chicas? Nosotros sin parar, desde esta mañana a las 9h". Vale son las 15h, has salido a las 9h, eso es no parar? si...vive en un mundo totalmente irreal, su estres es mismo que el de una hormiga. No es que me moleste que no haga nada, pero que no diga que hace sin hacer.

La boda pichurrera...nose ellos sabrán, a mi me parece todo muy precipitado, ella quiere tenerlo todo bien ligado, pero bueno que los divorcios existen. A él lo veo demasiado joven, lo siento es mi opinion... tmb es verdad q yo no soy de bodas!
 
Yo lo de la talla se lo critico por la mentira no por la talla en si. Que yo también estoy gorda eh... y coxx! Que es que con una 48 soy la mitad, os lo prometo... no me puede sacar solo una talla o dos.

Igual que con el peso... que pasa que ella no pesa? Una vez en un directo suyo una chica le dijo que su novio que era copañero del barbas le habia dicho que pesaba 130.
Ella dijo que ni de coña... y se rió en plan “lo que hay que oir”. Justificó la situación diciendo que el barbas nunca le diría a nadie lo que pesa pero la mirada ya le cambió.

Bueno que me lío... Total, que vino a decir como que pesaba bastante menos de 130 y no me lo trago.
Que no es por su peso, que aquí la mayoría de las que la seguimos somos gordas también. Es porque nos quiere vender una moto que no....

Y ese papel de maruja, de mujer machista que tiene que encargarse de la casa, que no se ha sentado en todo el día, que tiene que tener al novio contento...
Hija de mi vida, que el matrimonio no es eso. Que yo estoy casada y no vivo adorando a mi marido no vaya a ser que no encuentre a otro...


(Por cierto, como yo si estoy casada sé lo que es organizar una boda... y ellos no están organizando una boda... al menos ahora...)

has definido muy bien su parte de machismo!! A mi tmb me parece poco una 52, pero tal vez vaya muy apretada, creo que el kit está en que ella no usa pantalones y como no tiene t*tas, si te fijas de donde es más ancha es de abajo...!
 
has definido muy bien su parte de machismo!! A mi tmb me parece poco una 52, pero tal vez vaya muy apretada, creo que el kit está en que ella no usa pantalones y como no tiene t*tas, si te fijas de donde es más ancha es de abajo...!


Coñe! Pero entonces no es una talla real... que quepas no quiere decir que sea tu talla.. poque luego irá otra con más t*tas y no entrará...


Y yo pienso que esa boda no la veran mis ojos... cuando deje de fantasear y vea lo que es organizar una boda de verdad y tenga que empezar a soltar billetes nos vendrá con que han decidido dejarlo para más adelante...
 
BINGO!!! "¿Como lleváis el día chicas? Nosotros sin parar, desde esta mañana a las 9h". Vale son las 15h, has salido a las 9h, eso es no parar? si...vive en un mundo totalmente irreal, su estres es mismo que el de una hormiga. No es que me moleste que no haga nada, pero que no diga que hace sin hacer.

La boda pichurrera...nose ellos sabrán, a mi me parece todo muy precipitado, ella quiere tenerlo todo bien ligado, pero bueno que los divorcios existen. A él lo veo demasiado joven, lo siento es mi opinion... tmb es verdad q yo no soy de bodas!


Exacto! a mi tampoco me molesta que lleve la vida que lleva pero claro que te quejes y te indignes de que te duele esto lo otro y estoy orgullosa de mi, he ido al gimnasio aunque me duela el trapecio.... si a mi me dan dolores de ciatica me tomo un relajante muscular fuerte y me tengo que ir a trabajar 8h.... Esas son las cosas que me molestan y ya ves tu... que lo único que hizo fue ir al gimnasio a parte de comprar y leer un libro en la terraza...
Esas son las cosas que me molestan.. se quejan cuando viven mejor que quieren y no les da vergüenza quejarse eh...
 
Y bueno ya que estamos también voy a comentar otra cosa que en su día no lo entendí, creo que alguna por aquí lo dijo. Cuando perdió a la gatita estuvo tres dias mal y después ya respeto su decisión, y decía que la podía tener un vecino , que era muy buena y cariñosa y yo digo... yo tengo tres gatos y se me perdió una por la terraza ( se escapó) y colgué carteles por toda la calle, empecé a picar a todos los vecinos cada día durante 5 días y al ver que nadie me decía nada ofrecí una recompensa de 300 euros y rápido me llamo el que tenía a mi gata desde el primer día...
No podría haber probado más cosas para intentar recuperar a la gata?? :banghead:
 
Back