Jennifer Usandizaga

Toma, le has dado en el clavo!!!! oye es que el tiene 24 añitos, es muy joven y no llevan dos años y toda la boda ya organizada.... es como muy muy muy raro, demasiado amor. Yo espero q no le salga rana, que sean felices y tal pero tienen un amor enfermizo, desmesurado, egocéntrico... sobretodo ella. Eso debería controlarlo.
#haymasvidaapartedelbarbas
#yasabemosquetienesnovio
Es la típica chica que se ha pasado suspirando por un novio toda su adolescencia y ahora que lo tiene no se lo puede ni creer...mientras el suspiraba por una Tess en su vida y es...lo mas parecido...ya lo dice ella en su hastag lasuertedemivida,pues la suerte de mi vida,es tener un buen trabajo y ser libre como el viento,no echarme un novio y volcar todas mis expectativas en el.
 
y q decir de su marca de ropa, buah es q es llevar unas camis y sudaderas para q les estampen una palabra, para eso voy y le pongo mi nombre jajajaja
y tengo una duda creo q dijo q era talla 52 ahora q es mas o menos la talla de la mimi , pero ésta se ve de más talla sin dudaaa
 
Yo la he visto varias veces en persona y dependerá de la prenda, pero yo diría que usa algo más de la 52.
Bueno, ahora que está más con el tema healthy y gym no lo sé, este verano pasado desde luego estaba más hacia la 60 que hacía la 50.
 
Anda, la has visto en persona?y q tal se ve off record?yo en el direct de hoy la he visto tremenda, la verdad...de cara se saca mucho partido cd se maquilla..x cierto alguien le avisó del foro pero ella no hizo ninguna referencia...
Yo la he visto varias veces en persona y dependerá de la prenda, pero yo diría que usa algo más de la 52.
Bueno, ahora que está más con el tema healthy y gym no lo sé, este verano pasado desde luego estaba más hacia la 60 que hacía la 50.
 
Anda, la has visto en persona?y q tal se ve off record?yo en el direct de hoy la he visto tremenda, la verdad...de cara se saca mucho partido cd se maquilla..x cierto alguien le avisó del foro pero ella no hizo ninguna referencia...
Si, en verano por Gandía me los he cruzado una vez juntos y la he visto otras dos sola (una en Mercadona). Yo la vi más grande que en su cuenta, pero es que una vez iba con un vestido playero grandote, y las otras dos con una blusa con volantes (la misma las dos veces además).
Vaya, que no llevaba un look que estilizase precisamente.
Llama bastante la atención (no por su peso solo), le vi la melena muy bonita e iba maquillada. Es bastante resultona.
 
Si, en verano por Gandía me los he cruzado una vez juntos y la he visto otras dos sola (una en Mercadona). Yo la vi más grande que en su cuenta, pero es que una vez iba con un vestido playero grandote, y las otras dos con una blusa con volantes (la misma las dos veces además).
Vaya, que no llevaba un look que estilizase precisamente.
Llama bastante la atención (no por su peso solo), le vi la melena muy bonita e iba maquillada. Es bastante resultona.

Yo tmb la veo muy guapa, una cosa no quita la otra además se cuida mucho. Espero que realmente se lo tome en serio lo de llevar una vida más healthy, xq realmente a todo lo demás le mete ganas!
 
Vengo a este hilo indignadísima con esta tipa.

Story mostrando una foto con unas chicas en la mani con la camiseta de sororidad.
Story siguiente con una foto de ella sentada en la terraza placidamente leyendo un libro.

Si tan feminista eres acudes a la manifestación. O es que solo eres feminista para vender más camisetas




Esto hoy... si ya sigo con cosas que me descuadran. No me creo que use una 50 a veces... porque yo tengo una 48 y soy la mitad de gorda.

El afán de maruja que se gasta...que es muy difícil ser empresaria y conciliar con la casa. Anda y vete a cagar guapa... Vender cuatro camisetas no es ser empresaria.


Y ya lo de su relación pichurrera... yo no apuesto por su boda... apuesto a que el pichurro encuentre otra que le guste más y la deje... tiene 24 o 25 años el chaval... pero dónde va!

Y ya me he quedado un poco agusto.
Pero tengo para más jjajja
 
Última edición:
Acabo de echarme el ojo a su instagram y en una publicación de septiembre del 2016 ya decía que había perdido 67 kg (foto comparación de cara incluida) y desde esa fecha hasta hoy no ha perdido nada más que 3 kg? Yo la verdad es que creo que pesa más de 130kg la veo muy exagerada y si encima es alta ve sumándole kgs...
 
Vengo a este hilo indignadísima con esta tipa.

Story mostrando una foto con unas chicas en la mani con la camiseta de sororidad.
Story siguiente con una foto de ella sentada en la terraza placidamente leyendo un libro.

Si tan feminista eres acudes a la manifestación. O es que solo eres feminista para vender más camisetas




Esto hoy... si ya sigo con cosas que me descuadran. No me creo que use una 50 a veces... porque yo tengo una 48 y soy la mitad de gorda.

El afán de maruja que se gasta...que es muy difícil ser empresaria y conciliar con la casa. Anda y vete a cagar guapa... Vender cuatro camisetas no es ser empresaria.


Y ya lo de su relación pichurrera... yo no apuesto por su boda... apuesto a que el pichurro encuentre otra que le guste más y la deje... tiene 24 o 25 años el chaval... pero dónde va!

Y ya me he quedado un poco agusto.
Pero tengo para más jjajja

La verdad que a mi me parece muy machista ella, además siempre haciendo inco en que tengo que cocinar, tengo q hacer esto. ¿El otro no hace nada?
Por otra parte, es MUUUUY pesada y egocéntrica, se cree la mejor del mundo dando consejos de todo... lo siento, pero es la MENOS indicada, no tiene ni vida social.
Sobre lo de ser empresaria me mondo, me encantaría ver lo que realmente vende, lo que está claro que le saca un buen beneficio pero ya me dirás tu de que vive.

El otro día hizo un directo y dijo que hacía muchos días que no llamaba a su madre xq no tenia tiempo (ME PARTO, para ir de compras cada día si tiene tiempo) y que cuando lo tenia no le venia de gusto...eso hija, sigue obsesionada con tu barbas.
Sobre su talla, desconozco las tallas grandes pero MIMIXXL dice que gasta una 50-52 y me parece la mitad, como mínimo de piernas que Jennifer, así pues hay dos opciones: MIMI va demasiado ancha y JEN va como un botijo, o que sencillamente como siempre va en vestido para las piernas que tiene jennifer ( creo que debe tener dificultades al andar, las tiene como enfermizas) no sabe que talla usa, solo de partes de arriba. Pero si a mi tmpoco me cuadra...pero vamos, ni idea. que más da la talla que gaste, a mi lo que me molesta es su prepotencia... y me intriga saber de que vive.
 
Back