Jennifer Usandizaga

No se me parece que quiere aparentar algo que no es, una vida de fantasia que no tiene. Su barbas es maravilloso, su dieta a base de verduras.........(ya ya solo de L-V)Ha cambiado muchisimo. Y ya esta otra vez con la boda. Y una cosa... casualmente la ropa de Kiabi ha encogido o eres tu? Venga va...
 
No se me parece que quiere aparentar algo que no es, una vida de fantasia que no tiene. Su barbas es maravilloso, su dieta a base de verduras.........(ya ya solo de L-V)Ha cambiado muchisimo. Y ya esta otra vez con la boda. Y una cosa... casualmente la ropa de Kiabi ha encogido o eres tu? Venga va...

Lo del Kiabi sí que me ha llamado mucho la atención, que han reducido las tallas...a pesar de que ella lleva ya un tiempo comiendo muy bien (que siempre ha comido muy bien pero ha cogido un puñado de kilos, será el amor!) y moviendo el culo...sin palabras. A mi con lo de la boda me dan mucha penita los dos, ella porque está super ilusionada con el tema, que de hecho en un principio dijo que no iban a casarse este año pero la cosa la han apurado (me imagino que ella ha puesto mucho de su parte para adelantarla) y creo que podría vivir un poco más esta etapa de noviazgo, viajar juntos, convivir un poquito más y ver cómo van las cosas, disfrutar del momento sin apurar tanto la vida.
El barbas me da penilla porque se ha metido en un berenjenal del cual creo que no sabe salir, es como si un huracán se lo hubiese engullido y no sabe como pararlo. Es curioso cuando se junta con sus amigos a ver series y jugar en línea con los ordenadores... Es como que si para algunas cosas es muy adulto pero para otras pues no mucho, incluso en las cosas que el manifiesta. En su perfil de instagram un día, critica que las mujeres usen fotos con carne a la vista para hacerse visibles en las redes y poco después sube una foto de su adorada Tess Monster ligera de tela mostrando admiración... Que aclare las ideas porque como se descuide, este año se casa y en breve churumbeles al canto.
 
Lo del Kiabi sí que me ha llamado mucho la atención, que han reducido las tallas...a pesar de que ella lleva ya un tiempo comiendo muy bien (que siempre ha comido muy bien pero ha cogido un puñado de kilos, será el amor!) y moviendo el culo...sin palabras. A mi con lo de la boda me dan mucha penita los dos, ella porque está super ilusionada con el tema, que de hecho en un principio dijo que no iban a casarse este año pero la cosa la han apurado (me imagino que ella ha puesto mucho de
Lo del Kiabi sí que me ha llamado mucho la atención, que han reducido las tallas...a pesar de que ella lleva ya un tiempo comiendo muy bien (que siempre ha comido muy bien pero ha cogido un puñado de kilos, será el amor!) y moviendo el culo...sin palabras. A mi con lo de la boda me dan mucha penita los dos, ella porque está super ilusionada con el tema, que de hecho en un principio dijo que no iban a casarse este año pero la cosa la han apurado (me imagino que ella ha puesto mucho de su parte para adelantarla) y creo que podría vivir un poco más esta etapa de noviazgo, viajar juntos, convivir un poquito más y ver cómo van las cosas, disfrutar del momento sin apurar tanto la vida.
El barbas me da penilla porque se ha metido en un berenjenal del cual creo que no sabe salir, es como si un huracán se lo hubiese engullido y no sabe como pararlo. Es curioso cuando se junta con sus amigos a ver series y jugar en línea con los ordenadores... Es como que si para algunas cosas es muy adulto pero para otras pues no mucho, incluso en las cosas que el manifiesta. En su perfil de instagram un día, critica que las mujeres usen fotos con carne a la vista para hacerse visibles en las redes y poco después sube una foto de su adorada Tess Monster ligera de tela mostrando admiración... Que aclare las ideas porque como se descuide, este año se casa y en breve churumbeles al canto.

Creo que todo lo quiere hacer muy rapido para agarrarlo como sea, y que asi no se le escape porque se va a quedar sola. Y para mi esta haciendo un poco el ridiculo. Esa encerrona de matrimonio asi porque si, y de repente sin conocerse de nada irse a vivir juntos yo que se muy heavy todo. En fin que se salve mientras pueda.
 
Eso es quedarse agusto y lo demás son tonterías.
Yo tampoco sé de qué vive y la tienda como bien has dicho no crea que les dé muchos beneficios, tampoco se la venta que tendrá porque la marca no tiene ni chicha ni llimona'.
Con lo de sus amigos, tiene un par que hace tiempo fueron a Gandía, es normal que al irte de la noche a la mañana a un sitio nuevo escasee con amigos y su barbas debe estar tan agobiado que a veces se pira con los suyos y a ella la deja en casa.
Respecto a su relación, sigo sin creermela, él es muy joven y desde que se dio a conocer quién era su pichurro los followers le subieron como la espuma, no nos olvidemos que este chico ha hecho reportajes fotográficos y se ha juntado con una chica "influencer" guiño guiño.
Por lo demás, me cae fatal con esa sonrisa que pone en todos sus stories pero a veces le asoman las orejas al lobo y cuando más de una seguidora le pregunta lo mismo como que se mosquea... Chica son tus seguidoras y si te preguntan 100 veces una cosa, respondes 100 veces lo mismo porque aparte de estar de compras todo el día, no haces otra cosa
Odio cuando dice haced capturas de pantalla que no voy a repetir qué labial es... Lo dice de una forma tan prepotente.
 
Sabe hacer algo mas que comprar en Asos, levantarse a las mil e irse de vacaciones?pero chica,si vives en una perpetua vacación!!!!no se ha visto en otra..jajaj
Se te olvidó mencionar que también va al gym.
Me hizo gracia hoy cuando enseñaba el vestido de asos (horroroso por cierto) y dijo algo así como "ahora que estoy adelgazando bla bla bla". No me meto con su físico porque no es ese el tema pero chica que de cuatro días que haces dieta lo tiras por la borda al poco tiempo. O acaso no se habrá puesto hasta el culo en Pamplona? Más egocéntrica y no nace
 
Se te olvidó mencionar que también va al gym.
Me hizo gracia hoy cuando enseñaba el vestido de asos (horroroso por cierto) y dijo algo así como "ahora que estoy adelgazando bla bla bla". No me meto con su físico porque no es ese el tema pero chica que de cuatro días que haces dieta lo tiras por la borda al poco tiempo. O acaso no se habrá puesto hasta el culo en Pamplona? Más egocéntrica y no nace
Cierto, el vestido parece un salto de cama o el q se pone mi hija cd se disfraza de princesa...y el novio...me parece un niño jugando a los maridos...tiene algo raro, sospecho que saldrá rana en 3,2,1...
 
Se te olvidó mencionar que también va al gym.
Me hizo gracia hoy cuando enseñaba el vestido de asos (horroroso por cierto) y dijo algo así como "ahora que estoy adelgazando bla bla bla". No me meto con su físico porque no es ese el tema pero chica que de cuatro días que haces dieta lo tiras por la borda al poco tiempo. O acaso no se habrá puesto hasta el culo en Pamplona? Más egocéntrica y no nace


Hoy en el Goiko...
 
a mi al principio me gustaba, pero ya como q la veo subidita de humos por tener novio, mmm y eso ya me hace pensar mal, pienso igual a todas las primas algo rarillo hay por ahí ....
 
Cierto, el vestido parece un salto de cama o el q se pone mi hija cd se disfraza de princesa...y el novio...me parece un niño jugando a los maridos...tiene algo raro, sospecho que saldrá rana en 3,2,1...

Toma, le has dado en el clavo!!!! oye es que el tiene 24 añitos, es muy joven y no llevan dos años y toda la boda ya organizada.... es como muy muy muy raro, demasiado amor. Yo espero q no le salga rana, que sean felices y tal pero tienen un amor enfermizo, desmesurado, egocéntrico... sobretodo ella. Eso debería controlarlo.
#haymasvidaapartedelbarbas
#yasabemosquetienesnovio
 
Back