Jennifer Usandizaga

Me he decidido a abrir este hilo porque después de insistirle por activa y por pasiva que me ayudase en la difusión del vídeo del youtuber jairovlogs su respuesta ha sido caso omiso.
Esta chica me caía bien y digo caía porque después de ver que teniendo tres gatos no se le mueva nada por dentro me parece un poco inhumano

¿Y qué esperas después de lo que le hizo a su propia gata? Tenía una gata que era sorda, parece ser que no era la primera vez que se le escapaba (este dato lo dio otra coti en otro hilo), se le escapó, estuvo un par o tres de días buscándola y diciendo en instagram que estaba en un sinvivir :rolleyes:, y al tercero se cansó y dijo que no la iba a buscar más, que había entendido que la gata aparecería cuando ella quisiese (¿¿??) y que iba a respetar su decisión (¿¿¿???) y acto seguido se fue de compras para después enseñar los modelitos que se había comprado.
 
A mi es que me supera, ella quiere ser la Mari más Mari de España. Desde que está con ese chico no volvió a subir vídeos a YouTube, al principio decía ya en breves vuelvo pero ahora ni lo menciona. Si la ropa es una caca de vaca las cosas que he visto son sudaderas y camisetas con frases o palabras a precios demenciales y ella dice que tienen ese precio porque son de calidad habrá que ver de donde las traes. Igual que con la bisuteria que claramente mucha era del chino a precios demenciales de hecho en el foro alguien encontró algunas cosas en aliexpress o similares creo recordar.

Ahora está con el gimnasio a tope, que es cierto que ella ya iba antes de salir con él pero es que no para de hablar del tema, hello? Hay más vida. Eso y que le da por cocinar sin carne y venga a subir recetas. Me parece un poco despropósito todo, porque pierde el interés completamente antes era más dinámica y divertida.
 
A mi me gustaba esta chica al principio, pero según la he ido conociendo más y más, la cosa va de capa caída. Siempre con un pie en el mar y otro en la tierra, que si no quería adelgazar porque se quería tal y como era, que ya había adelgazado 70 kilos y que ahora se veía bien porque tenía una salud "perfecta". Pero ahora (debe ser que se lo ha pensado mejor...) quiere seguir con el tema de vida sana, incluso que se va a hacer fotos del antes y después. En cuanto a su ropa, pues nosotras somos tres amigas que hemos comprado en su tienda y la verdad es que la calidad muy buena no es, las prendas con los lavados pierden color (mucho color, tal vez yo no sea capaz de lavarla bien, puede ser) para ser ropa deportiva (yo no lo usaría como ropa deportiva porque no dura). Nosotras entendimos que es muy duro montar un negocio (mis amigas y yo hace poco que nos hemos metido en un proyecto juntas), así que decidimos apoyarla y ojalá el negocio le vaya bien. Sólo me mosqueó que no mandase factura en ninguno de los envíos que nos hizo, entiendo que al principio no la enviase pero últimamente, debería de emitir facturas y tener el chiringo legalizado. Por otro lado, creo que es una mujer que da impresión de ser muy poco reflexiva, en unos meses decide que un señor es el hombre de su vida y se larga para irse con él, en unos meses más le pide matrimonio, deja el trabajo porque le hacen currar mucho, se monta una empresa y en unos meses desea encontrar oficina (eso pronto se le fue de la cabeza porque claro, donde no hay no se puede sacar.)... Después con lo de las mascotas que si adopto una gata y se le cae por la terraza (Arqui), que ahora adopto otra y ésta se le cae y no vuelve, que como no vuelve, adopto otra. Y finalmente aparece una cuarta...
 
A mi me gustaba esta chica al principio, pero según la he ido conociendo más y más, la cosa va de capa caída. Siempre con un pie en el mar y otro en la tierra, que si no quería adelgazar porque se quería tal y como era, que ya había adelgazado 70 kilos y que ahora se veía bien porque tenía una salud "perfecta". Pero ahora (debe ser que se lo ha pensado mejor...) quiere seguir con el tema de vida sana, incluso que se va a hacer fotos del antes y después. En cuanto a su ropa, pues nosotras somos tres amigas que hemos comprado en su tienda y la verdad es que la calidad muy buena no es, las prendas con los lavados pierden color (mucho color, tal vez yo no sea capaz de lavarla bien, puede ser) para ser ropa deportiva (yo no lo usaría como ropa deportiva porque no dura). Nosotras entendimos que es muy duro montar un negocio (mis amigas y yo hace poco que nos hemos metido en un proyecto juntas), así que decidimos apoyarla y ojalá el negocio le vaya bien. Sólo me mosqueó que no mandase factura en ninguno de los envíos que nos hizo, entiendo que al principio no la enviase pero últimamente, debería de emitir facturas y tener el chiringo legalizado. Por otro lado, creo que es una mujer que da impresión de ser muy poco reflexiva, en unos meses decide que un señor es el hombre de su vida y se larga para irse con él, en unos meses más le pide matrimonio, deja el trabajo porque le hacen currar mucho, se monta una empresa y en unos meses desea encontrar oficina (eso pronto se le fue de la cabeza porque claro, donde no hay no se puede sacar.)... Después con lo de las mascotas que si adopto una gata y se le cae por la terraza (Arqui), que ahora adopto otra y ésta se le cae y no vuelve, que como no vuelve, adopto otra. Y finalmente aparece una cuarta...
A mi al principio me caia bien pero con el tiempo cada vez peor ya sea por el caracter o que directamente es una prepotente.
 
Me ha pasado lo mismo que a vosotras, al principio me caía bien pero viendo sus stories notó un tufo de prepotencia y altivez tremendo, la típica que está a la defensiva siempre y que todo es blanco o negro y que cómo la contradigas ya está de morros. Tiene rasgos de personalidad tóxica.
 
Ya ha caído como hacen la mayoría de influencers de preguntar a sus seguidores para que le contesten en los comentarios... Los va a leer acaso? Se avecina una colaboración con alguna marca? Seguiremos informando, de momento se va de vacaciones con el barbas (a una semana de que éste se examine en las oposiciones) porque no saben vivir separados
 
A mí me gustaba cuando subía contenido a yt.. con lo de Alvaro ... pues el se nota que le gustan las gordas cotilleando en su instagram tiene varías fotos de Tess holiday como quién sube a una de Playboy admirándola y supongo que lo más parecido que encontró por aquellos entonces de instagram que se pareciera a ella fue a Jennifer le estuvo escribiendo y ella que no se ha visto en otra igual pues ale a la aventura! Jaja
 
A ver que esta chica yo siempre la he visto muy risueña y enamoradiza pero creo que lo suyo con su pichurro roza un poco la obsesión. Creéis que habrá boda? Será una estrategia para ambos subir seguidores y dar a conocer su tienda? En el caso de que haya boda, cuanto creéis que les durará? Porque a estos yo les doy 5 años más de amor y creo que estoy exagerando
 
A mi me gustaba un montón antes, pero desde que se ha mudado y ha creado la web...ni se le parece a la de antes, no sé si es porque esta más ocupada, por que el tener novio le ha cambiado...
También pienso que se va a agarrar a este chico y no lo suelta, la verdad que él es mono.
 
Para mi es una chica con obesidad y baja autoestima en cuanto al amor. Este chico se cruzó en su camino, un tío con buen cuerpo y ella no cabe en si de emoción. Ahora se lo tiene creído, no que fuera la única gorda con novio vaya.
Y no quiero que nadie se me eche encima por decir gorda, hay que llamar las cosas como son. Yo soy gorda, intento adelgazar por salud y porque quiero verme bien, pero tengo ojos en la cara y celulitis en el culo.
 
Back