Jennifer Usandizaga


He entrado por curiosidad en el Twitter del lisensiado para ver de lo que hablabais y.... Qué necesidad? Qué necesidad tienes de que tu pareja vea eso y se pueda sentir como el culo. Vaya tela....🤢
 
Este Alvarito no ha cambiado nada , sigue dándole me gustas a A y ella a el , y ella sigue subiendo fotos con indirectas.. yo digo que están en relación abierta.. bueno él lo está y ella lo aguanta como puede 🦌 ...
y que ella tiene prisas por bajar de peso para 🤰🏼, si se cree que por un niño en común el va a dejar de ser un g0lf0 es que es muy tonta.
 
Este Alvarito no ha cambiado nada , sigue dándole me gustas a A y ella a el , y ella sigue subiendo fotos con indirectas.. yo digo que están en relación abierta.. bueno él lo está y ella lo aguanta como puede 🦌 ...
y que ella tiene prisas por bajar de peso para 🤰🏼, si se cree que por un niño en común el va a dejar de ser un g0lf0 es que es muy tonta.
Encima él pasa abiertamente de tener hijos porque hace días subió stories con un bebé en brazos y ponía algo en plan "el primero y último que sujeto en mi vida". Ella como siempre, en su realidad paralela.
 
Este Alvarito no ha cambiado nada , sigue dándole me gustas a A y ella a el , y ella sigue subiendo fotos con indirectas.. yo digo que están en relación abierta.. bueno él lo está y ella lo aguanta como puede 🦌 ...
y que ella tiene prisas por bajar de peso para 🤰🏼, si se cree que por un niño en común el va a dejar de ser un g0lf0 es que es muy tonta.
A lo mejor prioriza ser madre a estar bien con su pareja, es decir, que quizás ve que la oportunidad de ser madre es con este ser a pesar de que sea un infiel de los pies a la cabeza...
 
Back