Jennifer Usandizaga

Por experiencia propia, en una reducción de estómago pierdes muchísimo peso los primeros meses, no hablo de 10 kilos, hablo de que yo en 4 meses perdí 40... No me cuadra alguna operación pues estaría mucho más delgada y si fuera algo reciente, con la dieta estricta que te hacen no puede hacer vida normal hasta los 25 días más o menos... Pues las primeras semanas estás en una dieta de 800 kcal.
Me da que simplemente está trabajando y eso hace que se mueva más y adelgace algo.
A mi perder peso me cambio la vida!
 
Por las historias que ha subido hoy me da que pensar que tal vez está embarazada.

Para las primas que estáis bloqueadas, ha compartido una foto de una familia de leones con un león cachorro y después ha compartido un video en el que pone “cuando te das cuenta que estás viviendo lo que antes soñabas” o algo así.
 
Por las historias que ha subido hoy me da que pensar que tal vez está embarazada.

Para las primas que estáis bloqueadas, ha compartido una foto de una familia de leones con un león cachorro y después ha compartido un video en el que pone “cuando te das cuenta que estás viviendo lo que antes soñabas” o algo así.
Yo tambien lo he pensado prima!!!
 
Lo que tiene su maridín en Twitter:FCEAF4F2-1F65-436E-B627-EDFA64BE20EF.jpeg

¿Será que tiene la relación perfecta con su Jenni y luego lo que falta lo complementa con sus amigas?
Que por cierto, si está embarazada y es lo que quiere, enhorabuena a los dos, aunque hoy vi el Twitter del Lisen y la última foto a la que le da me gusta no tiene desperdicio, parece la chica un pollo asado del Mercadona.

(No lo digo por el peso, más bien por la pose)
 
Pues ya hay que tener ganas de quedarse embarazada de un tío que te pone los cuernos con diestra y siniestra. Que no piense que eso puede arreglar a una pareja porque va de culo.
 
Back