Jennifer Usandizaga

Hola chicas!La verdad es que estoy un poco alucinando....seguía a esta chica desde hace muchísimos años,es cierto que tenía sus altibajos y demás,pero me caía bien. Pues me ha borrado,nunca he tenido nada en contra de ella,más bien todo lo contrario.Pero ahora sí que lo estoy viendo claro,tenía (hace ya años) un buen alcance y colaboraciones,pero borrando seguidores no sé qué tipo de influencer pretende ser.Jen abre los ojos y valórate,porque fue dar con el marido y caer en picado.
 
Hola chicas!La verdad es que estoy un poco alucinando....seguía a esta chica desde hace muchísimos años,es cierto que tenía sus altibajos y demás,pero me caía bien. Pues me ha borrado,nunca he tenido nada en contra de ella,más bien todo lo contrario.Pero ahora sí que lo estoy viendo claro,tenía (hace ya años) un buen alcance y colaboraciones,pero borrando seguidores no sé qué tipo de influencer pretende ser.Jen abre los ojos y valórate,porque fue dar con el marido y caer en picado.
Esta enfadada con el mundo por su mala suerte en la vida...una carrera de modelo curvy truncada, su excesivo peso, su mala suerte en los negocios, su matrimonio ficticio....esta amargada y se desahoga borrando seguidores......
"toma..toma...toma..tu fuera, tu fuera y hala!! Tu también fuera!!!!
Ayyy, ya puedo seguir mi vida de color rosa sin q nadie vea la mierda q realmente es!!!!
 
Hola chicas!La verdad es que estoy un poco alucinando....seguía a esta chica desde hace muchísimos años,es cierto que tenía sus altibajos y demás,pero me caía bien. Pues me ha borrado,nunca he tenido nada en contra de ella,más bien todo lo contrario.Pero ahora sí que lo estoy viendo claro,tenía (hace ya años) un buen alcance y colaboraciones,pero borrando seguidores no sé qué tipo de influencer pretende ser.Jen abre los ojos y valórate,porque fue dar con el marido y caer en picado.
A mi también me ha borrado sin venir a cuento. Qué criterio seguirá? No lo entiendo
 
Back