Jennifer Usandizaga


Y si es una relacion a tres?? Y si la A está interesada en los dos y no sólo en el Maestro Liendres?? No se, yo lo veo
Y que hacían los dos solos en el hotel cuando los vio la prima ? Yo apostaría más por una relación abierta o que ella le da igual todo con tal de seguir teniendo un marido buenorro ( para ella, porque para mí ya os digo que no)
 
No tengo muy claro como es su casa y puede que me equivoque, pero el lisen ha subido una foto en lo que parece ser la habitación de invitados y la cama sale hecha por detrás en modo reguero, sin cojines ni adornos, que sabiendo como es nuestra musa, me extraña... Apuesto a que hacen vidas separadas y comparten casa hasta dar con una solución económica en la que estén de acuerdo
 
No tengo muy claro como es su casa y puede que me equivoque, pero el lisen ha subido una foto en lo que parece ser la habitación de invitados y la cama sale hecha por detrás en modo reguero, sin cojines ni adornos, que sabiendo como es nuestra musa, me extraña... Apuesto a que hacen vidas separadas y comparten casa hasta dar con una solución económica en la que estén de acuerdo
ella ha compartido una foto delante del espejo (últimamente siempre es en el mismo sitio) y es una habitación pequeña y se ve la colcha blanca como arrugada, pero bueno hablamos de jenny ,una chica que jamás ha utilizado la plancha en la ropa que se pone como para preocuparse de las arrugas de la cama
 
Ademas de que se hace repaso con el photoshop, sino fijaros en el brazo de la izquierda lo fino que es y el brazo con el que sostiene el movil, y comparar.
 
ella ha compartido una foto delante del espejo (últimamente siempre es en el mismo sitio) y es una habitación pequeña y se ve la colcha blanca como arrugada, pero bueno hablamos de jenny ,una chica que jamás ha utilizado la plancha en la ropa que se pone como para preocuparse de las arrugas de la cama
Es verdad que sube las fotos de una habitación que la cama está pegada a la pared. En otra ocasión hemos visto una cama de matrimonio que no estaba pegada en la pared. Es lo más lógico, cuando duermen dos personas juntas.
Pero bueno, puede ser que le guste esa habitación para las fotos. Se ve una habitación bastante luminosa.
 
Back