Jennifer Usandizaga

Es un cerdo. Una vez discutí con él unos temas de política, hará casi dos años, y el tío manipulaba la conversación para darme directrices sobre como vivir mi vida. Me dijo que para ser feliz debía foll*r mucho, y varias cosas por el estilo. Su última frase fue que siguiera su consejo y foll*se todo lo que pudiera.
Y acordaos de cuando en un articulo de WLS dejó bien clarito que le va el rollo de escupir a su pareja mientras tienen s*x* y cosas así.

Me da un asco el inútil del lisensiado pililas!!
 
Es un cerdo. Una vez discutí con él unos temas de política, hará casi dos años, y el tío manipulaba la conversación para darme directrices sobre como vivir mi vida. Me dijo que para ser feliz debía foll*r mucho, y varias cosas por el estilo. Su última frase fue que siguiera su consejo y foll*se todo lo que pudiera.
Y acordaos de cuando en un articulo de WLS dejó bien clarito que le va el rollo de escupir a su pareja mientras tienen s*x* y cosas así.

Me da un asco el inútil del lisensiado pililas!!
Ay prima y ese artículo como lo puedo encontrar? A su nombre no encuentro ninguno...
 
Fíjate que no creo que estén mal en cuanto a relación. Y después del viaje a Ibiza menos todavía. No creo que haya ningún motivo por el que alguien que ya no mantiene una relación se meta un viaje de hotel y piscina con su ex y menos a Ibiza en pleno mes de agosto. Lo de los problemas económicos lo dudo, que el hotel donde estuvo no baja de 200 euros la noche y tirando por bajo, por mucha oferta que hayan pillado es un dinero y luego hay que comer y hacer vida en la isla, que barata no es.

No creo que sea tan tonta de seguir enseñando fotos de su preboda, boda y post boda y haciendo alusiones a su maridito si sabes que la relación esta terminada, por mucho que intentes revivirlo no es esa la forma de hacerlo. Y Jenn será muy infantil para alguna cosas pero tonta no la veo, que cuando quiere bien que saca el genio.

Mi teoría es que ellos están perfectamente como pareja, aunque el haga una "doble vida" de puertas para afuera, cosa que por otra parte siempre ha hecho, y creo que ella ya lo sabe y lo acepta. O bien lo acepta o bien la tiene medio engañada con historias burdas de.. no pongo fotos tuyas porque estoy haciéndome un perfil profesional, o este perfil lo quiero dedicar para ser cutre modelo o algo por el estilo y el así da esa imagen de soltero que se cree buenorro y puede seguir teniendo sus amiguitas

Yo apuesto más por la teoría de que ella lo sabe y lo acepta con tal de tenerlo al lado. No es la primera vez que salta la liebre de los cuernos y ella siempre reacciona igual, haciendo caso omiso. Igual a la primera vale, pero cuando ya llevas unas cuantas igual tienes que empezar a ver que pasa, por eso creo que ella lo sabe y acepta
Capaces son de tener un OF ellos, y vivieran de eso. Y aguantar carros y carretas por ser esa su fuente de ingresos.
 
Ay prima y ese artículo como lo puedo encontrar? A su nombre no encuentro ninguno...
Él no escribió el articulo, pri. Todo ese rollo lo soltó en los comentarios. No me acuerdo del título del escrito. En su día se puso por aquí, y es como me enteré y fui a leerlo. A ver si alguna prima veterana se acuerda de que entrada en el blog de WLS era.
 
Es un cerdo. Una vez discutí con él unos temas de política, hará casi dos años, y el tío manipulaba la conversación para darme directrices sobre como vivir mi vida. Me dijo que para ser feliz debía foll*r mucho, y varias cosas por el estilo. Su última frase fue que siguiera su consejo y foll*se todo lo que pudiera.
Y acordaos de cuando en un articulo de WLS dejó bien clarito que le va el rollo de escupir a su pareja mientras tienen s*x* y cosas así.

Me da un asco el inútil del lisensiado pililas!!
Ese artículo cual es? Es que ya estoy viendo de que va este tio y flipo. Uno que le ponen las tias sin autoestima para sentirse superior, HUIIIIID DE ÉL
 
Back