Jennifer Usandizaga

Milhouse te lo digo por aquí porque sé que nos lees, comer vegano un día no te hace vegano.
Lo q me ha extrañado de la foto sq a mi me ha dado la sensación que estaba solo, no sigo a jen y hasta q n lo habéis comentado no sabia q no iba solo… seré rara pero si me voy con mi pareja de viaje, aunque n lo suba a él directamente, enseñas yo q se comida para dos o chorradas así
 
Cabe la posibilidad de que esté intentando hacerse tontomodelo y necesite un perfil profesional? Digo, por buscarle una explicación al misterio este. Porque si están juntos de vacaciones es que muy mal como pareja no tienen que estar
 
Y otra duda q me surge a mi ahora....cuanto tiempo lleva d vacaciones esta mujer?!?! Por q por el aniversario ya estaba d vacaciones y d eso hace 13 días ya!!! Me da q esta chica está sin curro d nuevo
 
Hasta que no veamos una foto de los dos no hay zasca, porque a lo mejor es un acuerdo con milhouse para callar bocas.
Queremos una foto con un periódico para ver que es actual. 🤣🤣🤣
Exacto yo creo que ella tiene un película en su cabeza importante y me creo que hace todo para aparentar seguir juntos y el que se fue fue el, os sigo leyendo primas....
 
Es todo tan bochornoso que da hasta apuro.
No se da cuenta que poco nos importa los cuernos que pueda tener, solo nos va el salseo. La que tendrá un nudo en el estómago es ella, la que tiene que aguantar comentarios es ella, la que tiene que ver como su marido queda con otras tías es ella, la que su cuento de hadas se le ha ido a la mierda es a ella, la que no se valora y está hundida en la mierda es ella, la que se tiene que conformar con las migajas del marido ella...
Nosotras somos espectadoras de este culebrón, comiendo palomitas y con nuestras vidas.
 
Y me doy cuenta que en todas las fotos que ha subido últimamente sale con el mismo bañador negro, y me da pena porque ella siempre ha sido muy presumida y le encantaba lucir sus modelitos, y ahora se pone lo que le entra. Y me da pena xq yo también pasé por esa época y cuando estas ahí te resignas, por eso espero que despierte en todos los sentidos!

* perdon por la chapa*
 
Este viaje, aparte del intento desesperado de demostrar que están juntos, me da la sensación de que viene a raíz de una posible “conversación” por la infidelidad que se comentó en el hilo. Que ella haya decidido subir a un avión tras años diciendo que se iban de luna de miel y nunca llegaba el momento, es una señal clara de que ha pasado algo gordo entre estos dos. Parece que se la ha llevado para demostrarle que no hace nada raro.
Mi teoría es que el Lisen se aprovecha de las inseguridades de ella, como esta de viajar en avión, para llevar a cabo sus fechorías. Le soltará algo en plan “como no quieres volar y a mi me gusta, pues me voy solo”, y la realidad es que lo hace para trincarse a todas las que pilla.

Lo de no poner fotos de ella, seguramente sea porque en el hilo se comentaba que la sacaba siempre muy mal. Con eso ya tiene excusa para mantener su perfil de soltero y la otra ciega perdida, en sus mundos de yupi y encantada de no figurar para nada.

Lo mismo que cuando van chicas a decirle a Jen que su pareja le es infiel. Le ha debido comer el coco con la idea de que son todas una envidiosas gordofóbicas que no soportan ver que una chavala de su envergadura esté con un tío como él, que se cree un adonis el pobrecito. Con el ego que se gasta la Jen, tampoco es complicado convencerla de algo así. Ojo, hablo de ego, no de seguridad en sí misma o de amor propio.
 
Back