Jennifer Usandizaga

Primis, el mito erótico del Lisen es Tess Holliday. Después de ella la mujer curvy que más le pone o a la que encuentra más perfecta es Elena Devesa de Weloversize. Todo esto dicho por él mismo.
No sé si alguna de las chicas que teneis en mente se parecen algo a ellas. La Pretty, por ejemplo, no le pone nada. Así que chicas parecidas a ella se podrían descartar. O no..., que lo mismo me cuelo en eso y se tira a todo lo que se mueva.

En cuanto a Jenn, lo único que puedo aportar es que ella quiere y espera tener niños con el Lisen en un futuro. No quiero dar muchos detalles, pero lo sé de buena tinta. Imagino que eso significa que la relación continúa, al menos por su parte.

No sé si a día de hoy tendrán una relación abierta, pero en su día, hace mucho, una flan le preguntó a Jenn si ella permitiría algo así, y dijo que ni de coña, vamos, que ella no era de ese tipo de chicas.

Ella podrá decir misa pero está claro que ella CONSIENTE..
 
Primas AY MADRE! 😂

A ver, que leyendo las pistas de las primas... Entre que empieza por G y la foto colgada enseñando carne de la chica, he dado con ella...

Pero atención, que para dar con ella me he ido a los seguidos del lisen, en el buscador he puesto la letra G y además de esa chica y otras cuentas con G... Me ha salido que sigue cuentas de Gays... 🤔 El Lisen es bi y no me he enterado? Porque entonces la estadística de cornamenta a la pobre Jenn se le aumenta...

Me refiero a cuentas cómo "Gaysonubenses" o "gruposwhatspapgayespaña"...
 
Que lo mismo ni tiene ig ni se siguen y a sido todo fugaz , hay tantas opciones, quizás si nos deja caer si había colegeo o era más bien rollo vacilón como que se conocieron ahí.. 🙃
Solo nos falta un poco más de información jaja
Quiero pensar que de las que hemos dicho igual no son por que las que empiezas por A siguen a jenn y no creo que ella no las borre si es alguna de esas , la G no sigue a jenn. Y hasta ahí he podido llegar 😂
 
Primas AY MADRE! 😂

A ver, que leyendo las pistas de las primas... Entre que empieza por G y la foto colgada enseñando carne de la chica, he dado con ella...

Pero atención, que para dar con ella me he ido a los seguidos del lisen, en el buscador he puesto la letra G y además de esa chica y otras cuentas con G... Me ha salido que sigue cuentas de Gays... 🤔 El Lisen es bi y no me he enterado? Porque entonces la estadística de cornamenta a la pobre Jenn se le aumenta...

Me refiero a cuentas cómo "Gaysonubenses" o "gruposwhatspapgayespaña"...
Pues a saber, una vez enseño un lubricante anal.....
 
Pero lo de la letra G no ha salido de la prima que los ha visto no?? Sino de otra prima que preguntaba.
 
Tengo una duda primis, apenas sé sobre está pareja, pero... No me cabe en la cabeza que él sea un tío desportista y ella haya engordado más aún con él, lo normal hubiera sido lo contrario. O es el típico que hace ejercicio pero come fatal? O es el rollo novio que sale en "mi vida con 300 kg" que proporciona la comida a la pareja obesa?? Además, visto su prototipo...
 
Tengo una duda primis, apenas sé sobre está pareja, pero... No me cabe en la cabeza que él sea un tío desportista y ella haya engordado más aún con él, lo normal hubiera sido lo contrario. O es el típico que hace ejercicio pero come fatal? O es el típico novio que sale en "mi vida con 300 kg" que proporciona la comida a la pareja obesa??
Según hemos comentado por aquí, parece que él tiene un fetiche con las chicas como ella...
 
Back