Jennifer Usandizaga

A mi esta no se me parece en nada y su cuerpo es mucho más elgado y estilizado que el de jenn.
A mi me da todas las vibes a jen, al menos antes ya q n me acepta la petición de insta ( me voy a llorar)

Los hombros, la cara, algunas fotos inclusive me ha recordado a ella, pero pensaba q era otra una q empieza por R… igualmente a todas mas q sigue en ig les deja mil Likes y coments parecidos desde el año pasado
 
Primis, el mito erótico del Lisen es Tess Holliday. Después de ella la mujer curvy que más le pone o a la que encuentra más perfecta es Elena Devesa de Weloversize. Todo esto dicho por él mismo.
No sé si alguna de las chicas que teneis en mente se parecen algo a ellas. La Pretty, por ejemplo, no le pone nada. Así que chicas parecidas a ella se podrían descartar. O no..., que lo mismo me cuelo en eso y se tira a todo lo que se mueva.

En cuanto a Jenn, lo único que puedo aportar es que ella quiere y espera tener niños con el Lisen en un futuro. No quiero dar muchos detalles, pero lo sé de buena tinta. Imagino que eso significa que la relación continúa, al menos por su parte.

No sé si a día de hoy tendrán una relación abierta, pero en su día, hace mucho, una flan le preguntó a Jenn si ella permitiría algo así, y dijo que ni de coña, vamos, que ella no era de ese tipo de chicas.
 
Back