Jennifer Usandizaga

Pero qué sentido tiene poner una foto del aniversario sin estarlo? Quiero decir, nadie en su sano juicio haría eso, sería una pérdida de dignidad horrible. Qué pensarán su madre y amigos? Creerán a ciegas como ella?
Solo me cabe pensar que ella lo permite porque le compensa, o que realmente está tan tan tan ciega que no se lo cree. Y de verdad, a mi me costaría mucho no creerme algo asi.
 
Pero qué sentido tiene poner una foto del aniversario sin estarlo? Quiero decir, nadie en su sano juicio haría eso, sería una pérdida de dignidad horrible. Qué pensarán su madre y amigos? Creerán a ciegas como ella?
Solo me cabe pensar que ella lo permite porque le compensa, o que realmente está tan tan tan ciega que no se lo cree. Y de verdad, a mi me costaría mucho no creerme algo asi.
Pues postureo y seguir fingiendo una vida genial en el mundo piruleta.
Cusndo la realidad es que lo que les ata es una hipoteca (y a saber si más deudas de los negocios fallidos), él se va de hoteles con otras tías y ella se queda en su casa haciendo pulseras.
 
joder... el bombazo. Aunque me alegro por el movimiento del foro, me da hasta lastima por ella. A no ser, que la teoria de relación abierta siga en pie. Es más, no le veo otra opción. Si a mi alguien que no conozco me dice que ha visto a mi marido con otra.. como minimo intento preguntarle algo o que me envie pruebas. Bloquear a la primera de cambio es o por que ya lo sabe y uy me han pillado la mentira o por que ella lo consiente y ojos que no ven corazon que no siente
 
A mi también me da pena, mucha pena.
¿Tan colada está del lisen que deja que haga él lo que quiera, mientras luego vuelva a casa y le de mimitos?
Demasiado fuerte.
Yo no creo que le dé mimitos, son compañeros de piso y de deudas.
El lleva una vida social más o menos activa, viaja, sale con amigos, va a entrenar... pero Jen no entra en ninguno de sus planes.
 
Pues si es cierto que no están juntos (está cada día más claro). Yo cojo mis cosas y “carretera y manta”.
Ella no tiene nada que le ate en Gandía y la verdad que tiene que ser muy chungo convivir con el que es tu marido y viendo como viene de estar con un y con otra, llamadas, quedadas, miradas de la gente y comentarios.
 
Back