Jennifer Usandizaga

Pero o yo estoy loca o son fotos de epocas diferentes. Con él sale en vestido negro se ve un poco soplando una vela en algo tipo pequeño como cupcake. Y luego vestida de rojo en la pezado tarta guay que compartió con su amigo. Y hasta parece lleve el pelo diferente. NO ENTIENDO NA DE NA primas...
 
Pero o yo estoy loca o son fotos de epocas diferentes. Con él sale en vestido negro se ve un poco soplando una vela en algo tipo pequeño como cupcake. Y luego vestida de rojo en la pezado tarta guay que compartió con su amigo. Y hasta parece lleve el pelo diferente. NO ENTIENDO NA DE NA primas...
La foto que ha colgado ella de los dos es antigua. La recuerdo ver en otro story hace meses. Es un añadido para hacer ver que siguen juntos, pero creo que ni ha estado con ella hoy...
 
Yo creo que él le dirá "tú sube lo que quieras pero a mí no me involucres" y por eso tira de carrete.
Igual viven en la misma casa pero pasan el uno del otro. Probablemente hipotecados hasta las cejas, ninguno pueda permitirse irse a vivir a otro piso.
 
pero si se ha cogido una xl del vestido!!!! no caigas en comparaciones prima, el vestido seguro que es de los tipo carpa.
Exactamente, se coge modelos "batilongos", vestidos tipo carpa. Yo soy la mitad (o más) que esta chica y tengo prendas de la 2XL (Ahora me están grandes porque he bajado de peso, pero tampoco he bajado una barbaridad). Me da muchísima rabia que siga mintiendo sobre el tallaje porque puede hacerle daño a mucha gente que no está a gusto con su cuerpo y cae en comparaciones... Su peso me la bufa bastante, no opino del cuerpo de nadie, pero que sea tan mentirosa sí que me toca la peineta...
 
Back