Jennifer Usandizaga

Yo creo que siguen juntos, pero no creo que mencionen siquiera su aniversario. Igualmente, sí que creo que es un matrimonio donde no hay amor, al menos no demasiado, y menos por parte de él.
 
no sé por qué se esconden después de haber expuesto tanto su vida.
Pues como todo lo que les sale mal, son personas incapaces de aceptar y afrontar un error. Lo hemos visto con la tienda de ropa, la de maquillaje y ahora probablemente con su relación. Si se esconden es precisamente porque les ha salido todo mal, un fracaso tras otro. Si les hubiera ido genial, yo creo que seguirían muy presentes en redes.
 
Pues como todo lo que les sale mal, son personas incapaces de aceptar y afrontar un error. Lo hemos visto con la tienda de ropa, la de maquillaje y ahora probablemente con su relación. Si se esconden es precisamente porque les ha salido todo mal, un fracaso tras otro. Si les hubiera ido genial, yo creo que seguirían muy presentes en redes.
Pues no lo había enfocado desde esa manera. Yo creo que a ella le pica mucho que la relación no esté funcionando, si es el caso.
 
Confirmamos ya que hay ruptura en el pinkparaiso?
Mirar lo que le ha escrito su amigo en la foto de las historias, y el lisensisdo sin dar señales
 
Back