Jennifer Usandizaga

Madre del amor hermoso!!! Cómo se ha puesto!!! No entiendo como no se opera del estómago porque es que en nada de tiempo no va a poder andar.
Pq posiblemente a ella le de un poco igual, ...o no...pero no tiene la mas mínima intencion de cuidar su alimentación. Tengo una amiga w esta peor q Jenn, digo peor pq os aseguro q su barriga le tapa las piernas. Trabaja cada dia en un trabajo q es físico, y ella dice q quiere adelgazar, pero reconoce q no puede privarse de comer, no es capaz de dejar d lado el embutido diario, los dulces y las comidas bien potentes. Ella querria perder peso, pero sin sacrificar la comida. Es muy dificil, y supongo q llegan a un limite en el q se acostumbran a verse asi y piensan.."bueno, no es para tanto.." no ven la realidad, ya no estética , sino de salud.
 
La chiquilla es muy guapa la verdad y he de decir que en esta foto hasta me parece que se la ve mejor que en otras pero que sabe sacarse las fotos como nadie para salir mejoradísima pues también se dice XD ya quisiera yo tener ese manejo del photoshop! XD
 
primas, q me paso por aqui para decir que el programilla ese que se había montao el lisen ya no existe y me he hasta asustao porque digo con lo perseverantes que son estos chiquillos que raro que le haya durao 3 mesicos solo no? por otra tb he visto que ahora hay un nuevo negocio que es algo de diseño o yo que se lo que será y me he puesto a mirar los instagrams de los dos y primas, no creeis que estos dos están más separaos que otra cosa?
 
Back