Jennifer Usandizaga

Antes de la operación de reducción de estómago tienen que perder peso y no es el caso de jenny
No siempre prima, hay miles de circunstancias diferentes. Por ejemplo yo tengo una gran hernia y con mi obesidad era imposible operarla, la cirujana me aconsejó la reducción y me envió directa al cirujano digestivo, el cual me metió en lista me mando a hacer todas las pruebas (prueba del sueño, analiticas, gastroscopia y un largo etc) y al par de semanas ya me estaban llamando para operar pero claro mi circunstancia era diferente
También añado, es una putada máxima pasar de comer lo que uno quiere a no comer NADA! Mejor que empiece por la dieta
 
No te recuperas tan rápido prima, yo hasta que pude haber vida normal estuve un mes y mi operación no fue baypass si no manga que es menos complicada. Por culpa del déficit calórico las primeras semanas son duras y no tienes energía más que para caminar un rato.
A lo mejor no se ha operado el estomago y solo se ha puesto un balon, como la brillos xD
 
A mi me fascina su capacidad de no aceptar jamás una derrota, de la misma manera que no acepta la realidad. Ahí está Jen para recordarnos que cerrar varios negocios fracasados y contraer deudas a consecuencia de ello puede ser todo un éxito, según como se mire. De todo aprende ella, la misma que fue encadenando un fracaso empresarial tras otro sin descanso durante años. La bajada de pies a tierra es monumental para ambos, qué tremenda hostia de realidad se han llevado.
Pues que me cuente el secreto porque yo tengo 38 años, 20 de experiencia. En 2015 abrí un negocio. Estoy trabajando a jornada completa para pagar esa deuda... Me sobran 50 € al mes de mi nómina después de la pagar el crédito.
 
Es que si no encuentra ahora trabajo de lo suyo sería raro. En estos momentos hay mucha demanda de personal,entre que se necesita más gente y todos los que estarán de baja y de cuarentena. ..aunque personalmente no descarto que este cuidando sólo a una persona.
 
Es que si no encuentra ahora trabajo de lo suyo sería raro. En estos momentos hay mucha demanda de personal,entre que se necesita más gente y todos los que estarán de baja y de cuarentena. ..aunque personalmente no descarto que este cuidando sólo a una persona.
Eso es lo que yo creo. Que cuidará a una persona mayor en casa de esta. Porque hoy ha enseñado una camiseta de hym y ha dicho que la quería para trabajar. Asíq no será en ninguna residencia ni nada por el estilo porque ahí van con uniforme
 
Back