Jennifer Usandizaga

Buenos días! Yo discrepo que en una pareja uno sea deportista no implica que el otro deba serlo lo mismo con la alimentación otra cosa es la enfermedad de jen
Yo tampoco creo que sea imprescindible compartir aficiones en una pareja, pero en el caso de ellos parece que es llevar estilos de vida distintos y eso si puede llegar a minar cualquier relación
 
Yo tampoco creo que sea imprescindible compartir aficiones en una pareja, pero en el caso de ellos parece que es llevar estilos de vida distintos y eso si puede llegar a minar cualquier relación
Bueno es que ella tiene una enfermedad que le afecta el día a día y debe quemar pero tampoco me parecería bien si enfermarse que mi pareja me diera una patada alegando que ya no puede hacer una vida como la de antes cuando te casas en teoría es en la salud y en lo que pueda venir
 
Yo tampoco creo que sea imprescindible compartir aficiones en una pareja, pero en el caso de ellos parece que es llevar estilos de vida distintos y eso si puede llegar a minar cualquier relación
Claro que los dos no tienen que hacer las mismas cosas, pero en el caso de estos dos hay una desigualdad demasiado grande que yo creo que acabaría hartando hasta al más paciente. Otra cosa que yo siempre me pregunto es ¿cómo hacen en esa casa los menús cada día? porque es más que evidente que comer, no comen lo mismo, ni en cantidad ni en calidad. También me da la sensación que ella se debe poner fina cada vez que él no está delante.
 
Claro que los dos no tienen que hacer las mismas cosas, pero en el caso de estos dos hay una desigualdad demasiado grande que yo creo que acabaría hartando hasta al más paciente. Otra cosa que yo siempre me pregunto es ¿cómo hacen en esa casa los menús cada día? porque es más que evidente que comer, no comen lo mismo, ni en cantidad ni en calidad. También me da la sensación que ella se debe poner fina cada vez que él no está delante.
Quizás si coman lo mismo, pero posiblemente ella tome entre horas una barbaridad de comida, y estoy por asegurar q a escondidas de el se pone fina, ese cuerpo necesita una cantidad inhumana de calorias para mantenerse o incluso como le está pasando, seguir engordando.
 
Claro que los dos no tienen que hacer las mismas cosas, pero en el caso de estos dos hay una desigualdad demasiado grande que yo creo que acabaría hartando hasta al más paciente. Otra cosa que yo siempre me pregunto es ¿cómo hacen en esa casa los menús cada día? porque es más que evidente que comer, no comen lo mismo, ni en cantidad ni en calidad. También me da la sensación que ella se debe poner fina cada vez que él no está delante.
Yo también pienso que se da atracones cuando está sola... Cuanto daño le está haciendo tanta novela romántica... No es imprescindible que tengas los mismos gustos que tu pareja, pero esa afición por el gimnasio que tiene él es un estilo de vida y que la persona que vive contigo sea todo lo contrario es difícil.
A él lo veo con sus amigos, con los videojuegos, saliendo de cervezas y a ella en casa con sus libros, sus helados y su casa, eso es incompatible.
 
Me da q ella no ha pisado un medico en mucho tiempo, ppr una parte es lo normal, si v por dolor de cabeza le dira adelgaza, si va por un grano, adelgaza!! Que necesita un volante para el oculista? Adelgaza!! Pq estoy segurisima de q si va y se hace un chequeo en condiciones le encuentran de todo. Esas piernas estan a punto de reventar, me duele verlas, me imagino q su movilidad es cero y q a cada paso tiene q faltarle el aire.
Tiene q decir basta!!!!!! Tiene q cambiar de habitos y pedir ayuda pq va por un camino de dificil retorno.
 
Buenos días! Yo discrepo que en una pareja uno sea deportista no implica que el otro deba serlo lo mismo con la alimentación otra cosa es la enfermedad de jen
Si es que yo creo que nadie está diciendo eso!! Pero si eres deportista, o una persona un poco activa y tienes a tu lado a una persona que no puede ni dar un paseo sin morir en el intento, no puedes ser feliz! A cualquier persona le gusta hacer cosas en pareja
 
Quizás si coman lo mismo, pero posiblemente ella tome entre horas una barbaridad de comida, y estoy por asegurar q a escondidas de el se pone fina, ese cuerpo necesita una cantidad inhumana de calorias para mantenerse o incluso como le está pasando, seguir engordando.
Puede ser eso también, que entonces vendría a ser que si comen lo mismo, ella comería sano enfrente de él y luego por detrás se zamparía todas las calorías necesarias para mantener ese peso, y como tú dices, además seguir engordando. En ese caso, la situación sería aún peor, pero al fin y al cabo, aunque coma a escondidas, sólo se engaña (además de perjudicarse)a sí misma porque su peso la delata de cara a los demás. Creo que esa soberbia que ella muestra en redes no es más su forma de protegerse, pero debería poner los pies en la tierra y darse cuenta que todo ese mundo de magia que ella va siempre pregonando no es más que un espejismo. Ella sabe que tiene un problema, pero para no enfrentarlo prefiere pasarse los días entre tanta fantasía de Netflix, sus libros, su redecorar la casa por enésima vez, sus imanes para el frigorífico con las caras de ellos, sus palabras de propia creación, etc.
Por cierto, en ocasiones ha hecho stories donde hablaba de lo importante que es para ella el cuidado de la piel, sus pestañas, su pelo, todo esto echándose flores diciendo que los tenía muy bien, pero por otro lado la ves que de su cuerpo no tiene ni una pizca de cuidado, ¿alguna me puede explicar esto?
 
Yo también pienso que se da atracones cuando está sola... Cuanto daño le está haciendo tanta novela romántica... No es imprescindible que tengas los mismos gustos que tu pareja, pero esa afición por el gimnasio que tiene él es un estilo de vida y que la persona que vive contigo sea todo lo contrario es difícil.
A él lo veo con sus amigos, con los videojuegos, saliendo de cervezas y a ella en casa con sus libros, sus helados y su casa, eso es incompatible.
Qué razón llevas, tantas novelas le están haciendo pensar que su propia vida es una novela también. Y mientras, ahí lo tienes a él con ganas de hacer mil cosas y ella feliz como una perdiz de estar todo el día en casa. Creo que el barbas ha abierto los ojos y está hasta la coronilla de no tener ni 30 años y llevar vida de matrimonio que llevan casado 50 años. Él carga con una responsabilidad demasiado grande y ahora ya lo sabe.
 
Quizás si coman lo mismo, pero posiblemente ella tome entre horas una barbaridad de comida, y estoy por asegurar q a escondidas de el se pone fina, ese cuerpo necesita una cantidad inhumana de calorias para mantenerse o incluso como le está pasando, seguir engordando.

Quizá soy la nota discrepante pero a mi me cuadraría que comieran lo mismo.

Si él entrena, no sería descabellado que comieran 3000 kcal al día. Mi marido hace deportes de resistencia y quema una barbaridad. Está fino fino pero es que quema lo que no está escrito.

Ella no se mueve. Nada. Sólo con que comiera 2000 kcal ya estaría engordando.
 
Back