Jennifer Usandizaga

Cuando era que se iba el pililas? Se irá con ella o se irá de picos pardos a decirle guarradas a gordas?
Leo estas cosas y me hacen reír pero si me paro a pensar debe ser tan tríate vivir con esa certeza, saber que su marido le escribe cosas a otras mujeres, para mi eso es ser infiel, una cosa es mirar, todos tenemos ojos y al emparejarnos no perdemos el gusto y otra entrarle directamente a otras mujeres.
 
Leo estas cosas y me hacen reír pero si me paro a pensar debe ser tan tríate vivir con esa certeza, saber que su marido le escribe cosas a otras mujeres, para mi eso es ser infiel, una cosa es mirar, todos tenemos ojos y al emparejarnos no perdemos el gusto y otra entrarle directamente a otras mujeres.
Totalmente prima, a mi me daría un parraque pero creo que mientras ella esté en ese “status” de mujer casada con “maromo”, su churri que haga lo que quiera.
 
Totalmente prima, a mi me daría un parraque pero creo que mientras ella esté en ese “status” de mujer casada con “maromo”, su churri que haga lo que quiera.
Si es triste pero así se le crece la autoestima mientras a ti o a mi la autoestima nos crece queriéndonos, teniendo quien nos ame de verdad y mil cosas más, ella se conforma con ver en su libro de familia “casada” que triste
 
El vestido azul si que me gusta. No lleva sujetador dirá que es porque es una mujer moderna pero nosotras sabemos que es porque la95 le aprieta un poquito ? Tiene un moreno feo, se le ve la piel muy estropeada
 
Back