Jennifer Usandizaga

A mi atormentan un poco sus gemelos. Osea tiene un tobillo "normal" pero de pronto cataplum. Los vestidos no son feos pero bueno, el nido de abeja en el pecho no es lo más favorecedor del mundo. Si le sirven para estar fresca pues mira, eso que gana.

La veo un poco igual que el año pasado y mucho menos oronda que en los stories de su primo, que ahí parecía una bola.

Por cierto ¿ qué se sabe de la tienda?
 
A mi atormentan un poco sus gemelos. Osea tiene un tobillo "normal" pero de pronto cataplum. Los vestidos no son feos pero bueno, el nido de abeja en el pecho no es lo más favorecedor del mundo. Si le sirven para estar fresca pues mira, eso que gana.

La veo un poco igual que el año pasado y mucho menos oronda que en los stories de su primo, que ahí parecía una bola.

Por cierto ¿ qué se sabe de la tienda?
En las historias del primo estaba sentada, siempre abúltamos más si estamos sentados.
 
Me la voy a jugar un poco, únicamente enseñando esto:

Ver el archivo adjunto 1537393

Los vestidos me han gustado. Y el último que le tiene que venir también. Esta vez ha acertado. Pero esa pierna pide auxilio.
Es que esas piernas no son normales!!! Son de obesa mórbida, no son piernas de estoy gorda , son piernas de que ha sobrepasando el límite de gordura. No se si me explicado bien. Jajajaj
 
Pues a mí me gustan mucho los vestidos y veo que está muy guapa, la verdad. Es que me produjo mucha ternurita lo de decir que "se ha visto achatada" en los stories...de verdad que me ha dado lástima, :(
 
Es guapísima, eso no hay que ponerlo en duda. Pero he visto sus stories y es que casi no cabe en el espejo. La veo muy muy gorda, me da igual como esté la gente (yo he pesado 100kg) pero es que ya no veo que sea saludable. Tiene 30 años, cuando tenga 40 si sigue así no se va a poder mover
 
Back