Jennifer Usandizaga

Hola primas! Si tuviese lipedema no hubiese podido adelgazar tanto de piernas cuando se puso en serio con dieta y deporte. Aquí una prima con lipedema?‍♀️y las piernas no adelgazan ni patrás... Yo creo que aunque no coma realmente mal(que no lo sé), el hecho de estar todo el día en casa sin moverse.. Es que es imposible que así baje de peso, porque el gimnasio no lo huele ni de lejos me parece a mi.
 
Hola primas! Si tuviese lipedema no hubiese podido adelgazar tanto de piernas cuando se puso en serio con dieta y deporte. Aquí una prima con lipedema?‍♀️y las piernas no adelgazan ni patrás... Yo creo que aunque no coma realmente mal(que no lo sé), el hecho de estar todo el día en casa sin moverse.. Es que es imposible que así baje de peso, porque el gimnasio no lo huele ni de lejos me parece a mi.

Ni siquiera la vemos salir a andar, a alguna excursión, a nada. Va a la playa que tenga más cerca y a la piscina. Y punto.
 
Hola primas! Si tuviese lipedema no hubiese podido adelgazar tanto de piernas cuando se puso en serio con dieta y deporte. Aquí una prima con lipedema?‍♀️y las piernas no adelgazan ni patrás... Yo creo que aunque no coma realmente mal(que no lo sé), el hecho de estar todo el día en casa sin moverse.. Es que es imposible que así baje de peso, porque el gimnasio no lo huele ni de lejos me parece a mi.
Pues a mi me da q se pone morada, todo va en cadena, está claro, ella engordó pq se abandono, y ese peso la llevo a tener movilidad casi nula, y eso provocó aun mas subida de peso. Pero vamos, que no me creo q cuide su alimentacion.
 
Yo creo que acabará operandose. Yo me operé con 27 años (pesando 100kg) osea era la mitad de Jenny eh! Y ahora mis 65kg tengo secuelas de mi obesidad. No me quiero imaginar su día a día. Yo solo digo que en mi caso, andaba 200m y me dolía la espalda, me hacía esguinces solos, me salieron mil varices (que ahí tengo conmigo) y repito que no era ni la sombra de Jenny... Me da mucha pena, debería ponerse en serio solo por si salud, el físico es secundario
que operacion te hiciste? con 100 te lo cubre la ss?
 
Jenny, todavía se sigue notando el photoshop.
Te lo digo con las mejores intenciones, a mi una foto me hizo caer en la realidad, no te escondas, siempre se puede volver a empezar, a intentarlo. Esa foto dista mucho de la que ha publicado tu primo, no te engañes. Estas a tiempo, tú puedes.
 
Esa foto no se la cree ni ella... Y esos pie de fotos uff no puedo con ellos, la pseudo escritora esta. El otro día me metí en la página para ver que maquillaje tenían y que desastre, lo tenían todo agotado. La tienda tiene los días contados...
 
que operacion te hiciste? con 100 te lo cubre la ss?
Una reducción de estómago (manga gástrica) me la hizo la SS porque tenía (y tengo) hipotiroidismo y lipedema. Desde los 18 años con dietas y gastandome pastizales en nutricionistas. No adelgazaba y al ver que no había resultados me daba ansiedad y a comer más.... Me operé y genial, pese a que cogí 8kg por las opos (no iba al gym y estaba siempre sentada, más algún capricho), he perdido esos kg con mucho sacrificio y genial!
 
Yo no me creo que coma bien, con el peso que tiene y sigue engordando es que se mete una cantidad de calorías al cuerpo, brutales

Esto es matemática pura. Si estás engordando, a menos que sea por algún tratamiento médico, es porque comes más de lo que quemas, no hay más. Lo que pasa es que no podemos saber el qué porque no enseña nada de lo que ingiere salvo sus terraceos.

Pero está claro que una persona como ella, en este momento, necesita ayuda médica y psicológica.
 
Back