Jennifer Usandizaga

Que poco le duran los principios.
Cuando puso la tienda tanto ellas como el lisen echaron pestes de Shein diciendo que jamás comprarían para no contribuir a la ruina de los comercios locales y ahora esta nuestra diva pidiendo por Shein.
 
El pililas esta obsesionado con la curvy Paula Fernández, a todo le da like, comparte sus vídeos de ig tv.
Si solo estuviera obsesionado con esa.... Porque madre mía con el tipo. Espero que Jennifer y él tengan una relación abierta porque si no no entiendo muchas de las cosas que hace él. Conozco a bastantes chicas a las que les tira los trastos por mensaje en instagram.
 
Que poco le duran los principios.
Cuando puso la tienda tanto ellas como el lisen echaron pestes de Shein diciendo que jamás comprarían para no contribuir a la ruina de los comercios locales y ahora esta nuestra diva pidiendo por Shein.
Lo típico de ayudar a las empresas pequeñas pero cuando ellos no dan ejemplo ayudando a influencers pequeñas, no, solo apoyan a las grandes y que sean curvys para que el lisen pueda babosear no me jodas!!!
 
Dudo mucho que le entre algún vestido.. y si alguno le entra le quedará horroroso... si os fijáis pide solo vestidos anchos, pero shein no es como asos, se va a llevar una gran decepción!!!
 
yo no me atrevo a pedir a shein porque ni idea como talla y me da la impresión de que todo me va a ir pequeño.
Yo si os soy sincera la veo muy guapa en los videos. Se que es solo la cara pero tiene poca papada y es guapa y la verdad es que al no enfocarse el cuerpo podria decir que lleva una 46 y podria ser.
Y lo que me pasa a mi es que en verano me rozan los muslos de dolor, adoro los vestidos pero lo de los muslos es horroroso (y he probado todo)
 
Yo compro mucho en SHEIN y os digo que si le van a venir los vestidos. En SHEIN os marca las medidas y en la 4xl algunos dan 178 de cadera, así que si le van a venir. Otra cosa es como le queden, porque son vestidos que deben quedar anchos. De todas maneras no nos los enseñará puestos. Ya la última vez que compró en ASOS dijo que lo enseñaría en alguna foto bien hecha, porque en el espejo no le gustaban y todavía seguimos esperando... así que nada, nos lo enseñará sin poner y listo.

A las que os da miedo pedir en SHEIN, probadlo, solo hay que medirse bien, mirar la composición de la tela y los comentarios de la gente por si talla bien o pequeño. Animaos, porque tienen ropa muy chula y barata para las que llevamos tallas grandes y no encontramos en otros sitios ?
 
Deseando estoy de verla con los modelitos, con las cosas tan monas que hay se ha cogido lo más feo.
Yo compro mucho en Shein, sobretodo vestidos para el verano.
Este ha sido una de mis últimas adquisiciones y estoy contentísima, tanto que lo voy a coger en otros colores.
5B46CB37-1D7E-44B0-B5EC-F641A4458227.jpeg
 
yo no me atrevo a pedir a shein porque ni idea como talla y me da la impresión de que todo me va a ir pequeño.
Yo si os soy sincera la veo muy guapa en los videos. Se que es solo la cara pero tiene poca papada y es guapa y la verdad es que al no enfocarse el cuerpo podria decir que lleva una 46 y podria ser.
Y lo que me pasa a mi es que en verano me rozan los muslos de dolor, adoro los vestidos pero lo de los muslos es horroroso (y he probado todo)
Si, el ángulo lo tiene muy bien pillado Jajajaja. Luego la ves en realidad y cambias de opinión
 
Back