Jennifer Usandizaga

He visto el directo...
1. Ella está enorme, es muy preocupante, tiene que hacer algo ya...ha dicho que el 2 de julio tiene la última prueba del vestido.
2. Le han preguntado que si sigue yendo al gym. Ha dicho que últimamente entre la boda, la casa y el trabajo no ha ido, pero que está semana se va a volver a apuntar...
3. Se van de luna de miel a riviera maya, pero que en septiembre octubre. Que han estado mirando bali, islas Mauricio, nueva York, ruta 66...pero ella quiere relax.
Y os voy a decir una cosa, creo que estamos muy equivocadas. La que lleva los pantalones en esa relación es ella. El ha dicho que le gustaría igual más hacer ruta 66 y ella ha dicho que ni hablar, que ella quiere Méjico y se va a Méjico. Me ha parecido que se hace todo lo que ella dice.
 
Pues a ver como se mete en un avion 10 horas minimo para cruzar el oceano, porque son 2 personas y van a tener que comprar 3 asientos.

Aparte de que si en el hotel donde vayan no hay ducha y es bañera, dudo que pueda caber.

O las actividades de bucear, hacer paseos para ver piramides, visitar las cascadas, etc que se hacen en la Riviera Maya tampoco las podra hacer.
Si quiere tumbarse en la playa que se vaya a Benidorm que hara lo mismo y mas barato

Y asi mil cosas mas, y ahora venir a repetirme que tener un peso excesivo no limita la vida de las personas.
 
Ella quiere México porque sabe que es de los pocos sitios donde podrá estar "cómoda" habrá leído los comentarios de aquí y se habrá acojonado pensando en ir a Bali etc...
Yo también preferiría ir a la ruta 66 pero ella no quiere ir porque sabe que es imposible hacer un viaje así con semejante embergadura... Se le haría un infierno.
 
Pues a ver como se mete en un avion 10 horas minimo para cruzar el oceano, porque son 2 personas y van a tener que comprar 3 asientos.

Aparte de que si en el hotel donde vayan no hay ducha y es bañera, dudo que pueda caber.

O las actividades de bucear, hacer paseos para ver piramides, visitar las cascadas, etc que se hacen en la Riviera Maya tampoco las podra hacer.
Si quiere tumbarse en la playa que se vaya a Benidorm que hara lo mismo y mas barato

Y asi mil cosas mas, y ahora venir a repetirme que tener un peso excesivo no limita la vida de las personas.
Para estar metida en un hotel que se valla a Canarias
 
A mí, sinceramente, me da pena. Ya sé que miente, con lo del veganismo, la talla 52 y todo eso..pero yo creo que está mal anímicamente y no sabe cómo salir de este círculo vicioso en el que está. Y espero que no se le ocurra quedarse embarazada así, porque no solo pone en peligro su vida, sino la del bebé. Ya solo los controles ecograficos son imposibles, por no hablar de las complicaciones del parto o tener que hacerle una cesarea.
 
Va a ser pedante y caprichosa hasta para la luna de miel, México. A tocarse el higo 15 dias eso si le gusta pero una ruta por la América profunda, un crucero por los fiordos, un safari, un viaje a Japón, Egipto no, anda que no hay mundo para ver. pero ella prefiere quedarse en la playa y hacer lo mismo que puede hacer a 5 kilómetros de su casa. Que cateta es. Me recuerda a Belen Esteban en algunos aspectos.

No se si me impresiona más verla con la sudadera esa gris con flores (estampado y color nada favorecedor) o de tirantes. Él cada día es más feo.
 
Ahora que vengan las primas crucificadoras y que me vuelvan a poner un para de ellas por decir que esta enorme y que ese brazo es más grande que su cabeza, que lo es y si no lo veis debéis ir al oculista.
Sus analíticas están perfectas, como ella dice pero la grasa visceral debe ser bien elevada sin hablar de la espalda y las rodillas que están cargando un peso enorme.
Normal que no se quiera ir a la ruta 66, hay que andar bastante y para ella debe de ser bastante difícil.
@Friends y @Blanky espero ansiosa vuestras aspitas. Besis
 
Última edición:
Back