• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
11.177
Primas en el capítulo de hoy habemus ropa diferente, en los stories que subió lleva (supongo que será un vestido o blusa) estampado TALLA 48 por supuesto
Es una blusa de hace dos o tres temporadas que segun ella le iba grande pero que se la quedaba porque le gustaba el rollo over size

Calificaciones
2.368
Otro día más sin maquillar, sin pendientes, sin collares, sin nada. Y el anillo de compromiso porque no le sale del dedo sino ni eso. Con lo mona que iba ella antesVer el archivo adjunto 1119174

Madre mía, qué cara de haberse dado un panzón a llorar...
De verdad, no sé si es masoquista o es que le mola que hablemos de ella por aquí, aunque sea para criticarle... ¡Qué necesidad hay de subir ese stories con esa cara de pena.!

Calificaciones
8.349
A ver, dice que ayer se hizo una limpieza de cutis... la verdad es que yo cuando me las hago luego me da penilla maquillarme y suelo dejar dos o tres dias de respiro a la piel...pero yo no tengo una tienda de maquillaje, claro... si venía de hacerse una limpieza es normal que tuviera mala cara, se suele salir con la cara rojlla.
Eso si, ella dice que relajada porque esque su cuerpo está tenso. Nena tienes un bruxismo de aquí a Lima. Además de al endocrino ahora vas a tener que ir también al dentista. Normal que no vayáis de luna de miel con tanta consulta. por cierto, ¿no dijeron que iban a Riviera Maya? Jenni hija para espanzurrarte en una hamaca vete a Xeraco, que te ahorras el mal trago del avión porque ojo, no es sol el asiento, es el pasillo...

Calificaciones
16.281
Primas yo voy a una tienda de maquillaje y la dependienta no está maquillada y me da un nosequé. Es cierto que a veces voy a Sephora , Mac etc y están maquilladas excesivamente, pero no sé chica, un eyeliner finito, una pestaña de ojos... Vende tus productos !

Calificaciones
7.288
Cuando una persona acostumbra a ir siempre arreglada (como era su caso) y ahora no se arregla nada sin motivo aparente, huele mal la cosa... Aunque respeto como vaya cada uno, si no se quiere maquillar que no se maquille, no la hace falta, es muy guapa. Pero me parece raro, está muy tristona y yo creo que eso está influyendo en todo. Lo mismo pensaba que echarse un pichurro era la panacea y ahora ha visto que no...

Yo estuve por enfermedad varios meses en casa, antes me preparaba y maquillaba pero perdí las ganas. Ahora que ya voy recuperando salud voy empezando otra vez poco a poco. Pero el estado de ánimo a mi me hizo mucho.

Calificaciones
1.710
Yo estuve por enfermedad varios meses en casa, antes me preparaba y maquillaba pero perdí las ganas. Ahora que ya voy recuperando salud voy empezando otra vez poco a poco. Pero el estado de ánimo a mi me hizo mucho.
Prima, yo en invierno me echo base y todas esas patochadas pero ahora en verano, casi que ni corrector (me suda el bigotillo y lo echo todo a perder) , pero me arreglo mis cejas, mi mascara de pestañas mi laiz waterproof y mi bronceador y oye, vas más mona. Pero es que ella da sensación de dejadez, es la tipica persona que veo por la calle y no sólo por su peso, porque eso es caso a parte sino por sus pintas le da sensación de vaga, de dejada y de sucia...

Calificaciones
6.722
Prima, yo en invierno me echo base y todas esas patochadas pero ahora en verano, casi que ni corrector (me suda el bigotillo y lo echo todo a perder) , pero me arreglo mis cejas, mi mascara de pestañas mi laiz waterproof y mi bronceador y oye, vas más mona. Pero es que ella da sensación de dejadez, es la tipica persona que veo por la calle y no sólo por su peso, porque eso es caso a parte sino por sus pintas le da sensación de vaga, de dejada y de sucia...
A veeeeer primas!
Que se nos va de las manos el tema...
Ir sin maquillaje es completamente respetable y además me parece cojonudo!
Lo que se critica de ella es que no se maquille o cuide en su horario laboral ya que se dedica a vender ese tipo de productos.
Punto pelota.
No empecemos a insinuar que si una mujer no se maquilla no va mona porque a veces nos pasamos de listas...

Calificaciones
4.424
Tanto como sucia...tampoco nos pasemos!! Una cosa es que ahora en verano se ponga los carpa-vestidos, bien por calor bien porque no le entrará otra cosa, que no vaya maquillada por comodidad (aunque un rímel y brillo de labios y vas ideal) pero de ahí a decir que va sucia...es pasarse un poco no?

Edito para añadir que una mujer que no se maquille no es una dejada...basta ya de imposiciones de maquillaje y ropa!!

Calificaciones
51.992

Te he dado bingo por la primera parte del comentario, porque soy igual. En invierno me maquillo mucho más que en verano y casi usamos los mismos productos.

Ahora, por la segunda parte... Ir sin maquillar cuando te dedicas a venderlo puede dar sensación de dejadez, pero no de sucia. Hay caras lavadas más bonitas que una maquillada.