Jennifer Usandizaga

Es que no tiene ni cuello.... cuando ella siempre ha sido de tener las facciones muy marcadas.

Yo soy de la opinion que ella se ve ya casada, en casa y con niños y que lo cuidarse.... para las primas hembidiosas que no nos quiere nadie y tenemos que buscar novio
 
Y ahora que venga quien quiera a decir que pesar 100kgs de mas no limita la vida, porque no me lo creo.
Yo creo que ella ya se ha acostumbrado a esa vida y le da lo mismo, no ve las limitaciones que tiene porque tampoco hace nada que la pueda limitar.
Cuando los años vayan pasando y esas articulaciones se vayan desgastando aun más, entonces si que se va a arrepentir, esas rodillas no van a aguantar tanto peso eternamente.
En mi opinion, debería de plantearse la reducción de estomago porque ya son muchos kilos
 
Lo mejor de todo es... Les han dicho a algún (pobre) vecino que les hiciese una foto así en plan natural y para nada forzado? Qué vergüenza primas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mmmmm no había caído en quien le ha podido hacer la foto xD
Pero bueno esta tremenda, antes aún estando gorda tenía la cara delgada y ahora ya la tiene gorda y con papada
 
Lo que yo no entiendo es como se va a maquillar ella... yo si algún día me caso, por lo menos aunque me ahorre en otras cosas pero en una maquilladora si me gastaré el dinero... pienso que en un día así es mejor maquillarse con una profesional para estar lo más guapa posible, no se , es mi opinión... me hace gracia porque todo lo que se ha gastado en pomos y en fundas de cojines y en Marcos de fotos podría haberlo metido en una huchita para una maquilladora...
No prima, ella ahora es una pro del makeup. Como osas a dudar de su destreza maquillísticam?. Entre wibo y sleek va a ir preciosa. Hembidiosa!!
 
Ver el archivo adjunto 1034872 Holaaaaa primassssss he vuelto!!! En ese comentario yo creo que se refiere a “Antes de adelgazar”.... El esfuerzo que se habría ahorrado y la de filipinos que hubiera podido meterse entre pecho y espalda de saber que elamordesuvida las prefiere cetáceas. Está tremenda. Que me parece cojonudo... pero chica, seguir con el rollo de uso la 52 es ya de traca.
Cetácea te has pasado!!!!
 
Yo creo que ella ya se ha acostumbrado a esa vida y le da lo mismo, no ve las limitaciones que tiene porque tampoco hace nada que la pueda limitar.
Cuando los años vayan pasando y esas articulaciones se vayan desgastando aun más, entonces si que se va a arrepentir, esas rodillas no van a aguantar tanto peso eternamente.
En mi opinion, debería de plantearse la reducción de estomago porque ya son muchos kilos
Es que vamos, ni ir a la feria o un parque de atracciones para subirse podra.
Imaginaros tener niños e ir con ellos a Disney y mientras todos suben a las atracciones no puedes subirte tu a ellas, a mi me daria pena.
 
Es que vamos, ni ir a la feria o un parque de atracciones para subirse podra.
Imaginaros tener niños e ir con ellos a Disney y mientras todos suben a las atracciones no puedes subirte tu a ellas, a mi me daria pena.
No hace falta tener que ir a una feria o un parque de atracciones, ni jugar con ellos en su casa podría, o es que tendría la movilidad de tirarse al suelo o perseguirles??
 
Es que vamos, ni ir a la feria o un parque de atracciones para subirse podra.
Imaginaros tener niños e ir con ellos a Disney y mientras todos suben a las atracciones no puedes subirte tu a ellas, a mi me daria pena.
Yo creo que es incapaz de seguir el ritmo de unos niños o cualquier persona con una movilidad normal en un parque de atracciones.
Un día de Disney es mortal pero si ademas tienes que cargar unos 10 kilos de más pues aun más.
Hay muchas personas con obesidad con una vida muy activa y gran resistencia pero no creo que sea el caso de Jenny.
Recuerdo cuando contó que no podía salir de la playa de piedras según ella debido a su poca flexibilidad, imagínate entonces con un carricoche, el bebe y demás.
 
Back