Jennifer Usandizaga

Pues como yo!
Y no pasa nada...
Pero ella no es capaz de reconocerlo.
Yo me cogí unos tacones ni muy altos ni muy finos (porque no estoy acostumbrada a llevar tacón y encima tengo mis kilazos de más) pero además me cogí la misma sandalia en plano y tardé nah y menos en cambiarme.
¿Qué hay de malo? Nada.
Pero chica, se ve que si no es todo de cuento de hadas hay que inventárselo...
Has dado en el clavo totalmente. La frase que resume la vida de Jennifer es: "si no es todo de cuento de hadas, inventatelo". La podía haber sacado en una camiseta de Attitude.

Respecto a que hay delgadas que no aguantan un taconazo, cierto. Pero quien de verdad no lo va a aguantar jamás es alguien que pese 180-200kg. Habrá quien pese 90kg y se los ponga, pero es que hablamos de 180kg en adelante, es el DOBLE (se dice pronto).

Y claro que te puedes casar de negro o verde, con vestido corto y en chanclas. Si es lo que te gusta, con lo que te identificas, pues palante. Faltaría más. Pero no digas que vas a la boda con unas cuñas que dudo que te entre el pie en ellas y que, si son de esa altura, no dudo, es que ya confirmo que no aguanta ni 10 minutos de pie.
Di "quizá me gustaría un taconazo de 15cm pero como no es viable me voy a comprar algo planito y mono". O, mira, no digas ni mu. Si total no eres influencer y no quieres RRSS. No las quieres para X temas, pero para el tema boda bien que las explotas y cuando hay una pequeña novedad te falta tiempo para informar.
 
¿Pero qué esperais de una tía que hace unas invitaciones de boda de Juego de Tronos (cutrisimas) con un sobre cerrado con un ramillete??

Pues después de eso, yo si me la imagino con una falda de tul, con sus cuñas de esparto y la diadema de navidad si hace falta.
 
Hola soy la prima de Gandía.
Las últimas veces que he pasado por la tienda si que he visto que hay gente, y ella está de pie, roja como un tomate y sudando, aunque haga frío. No puede mantenerse en pie, y esos zapatos no los aguanta ni a caballito del barbas
 
Hola soy la prima de Gandía.
Las últimas veces que he pasado por la tienda si que he visto que hay gente, y ella está de pie, roja como un tomate y sudando, aunque haga frío. No puede mantenerse en pie, y esos zapatos no los aguanta ni a caballito del barbas
Si en la foto del coche parecía que venía de correr los 100m lisos en 5 segundos. Está como un tomate en una tienda. Cómo va a estar esta mujer el 10 de agosto vestida de repollo y en cuñas altas??
 
Pues a mi me parecen feas esas cuñas, muy de diario.

Anda que no hay zapatos preciosos con poco tacon... A parte, cualquiera que no este acostumbrada a ir con tacones, por muy cuña que sea, si es alta tienes las mismas probabilidades de acabar en el suelo. Sumale el vestido de novia que no creo que sea algo comodo de llevar, todo el rato mirando al suelo a ver donde pisa, apartando las capas de tul, y obviamente su peso.
 
Pues seguro que algo habrá adelgazado, solo por el cambio de hábitos una adelgaza...
Cambio de hábitos? Trabaja fuera de casa pero va en coche, la tienda es pequeña (no andará como alguien que trabaje en carrefour reponiendo) y no la veo organizando el almacén, cargando cajas y demás. Prácticamente hace lo que hacía en casa con Attitude. Yo creo que se encargará de atender a la clientela, de decorar y organizar la tienda, de dar alguna idea para las RRSS. Lo demás lo hará el CEO.
 
Back