Jennifer Usandizaga

Ver el archivo adjunto 714999 Por favor... mirad este vídeo. Lo tiene todo el colega... faltas de respeto, se mete con la apariencia física de los demás. Muy fuerte. Esta persona sinceramente me da miedo. Es el típico inconsciente de sus limitaciones que puede llegar a ser muy muy chungo. En los comentarios de otro vídeo sus amigos amenazan a otro chico con darle de hostias sólo pq lo critica. Cuidado con este personaje.Ver el archivo adjunto 714992


He ido a verlo y ya no está....
Vamos que parece que lo ha puesto oculto.....casualidad....


Sin título.jpg
 
yo lo acabo de ver y si parece que esta publico. Los comentarios son de traca, la gente se rie un poco de el, hay uno que dice muy acertado que parece que hable con una rodilla en la boca jajajaaj

Si, yo lo he visto finalmente pero está oculto, he tenido que entrar desde las listas de reproducción. No se puede acceder a él a través de la búsqueda... no entiendo nada....
Madre mía qué ridículo es... ¿qué pasa tineros?

Es que necesita un logopeda claramente
 
Si, yo lo he visto finalmente pero está oculto, he tenido que entrar desde las listas de reproducción. No se puede acceder a él a través de la búsqueda... no entiendo nada....
Madre mía qué ridículo es... ¿qué pasa tineros?

Es que necesita un logopeda claramente
tal vez sean demasiados asiduos a leer este foro,no? cambia que es licenciando en derecho, pone su insta privado, elimina su twitter, privatiza serios vídeos... jolin, para ser nosotras las aburridas... alvaro, majo, leete un libro!
 
Ver el archivo adjunto 714999 Por favor... mirad este vídeo. Lo tiene todo el colega... faltas de respeto, se mete con la apariencia física de los demás. Muy fuerte. Esta persona sinceramente me da miedo. Es el típico inconsciente de sus limitaciones que puede llegar a ser muy muy chungo. En los comentarios de otro vídeo sus amigos amenazan a otro chico con darle de hostias sólo pq lo critica. Cuidado con este personaje.Ver el archivo adjunto 714992
Pues yo no encuentro el video. Ni en su canal ni buscando por el nombre...
 
Back