Jennifer Usandizaga

Yo también opino como vosotras. Con ese tipo de imágenes da a entender q esta mas salido que el pico de una mesa y esta a ver si alguien le ríe la gracia y empiezan q conversar.
Jenn está sufriendo, lo veo. Y mira q hace un par de semanas q sigo este hilo pero me he puesto a full....
Que dirá la familia de jenn? Tengo curiosidad
 
Madre mía.... Pobrecilla. Ya no hablo del peso porque es obvio, pero ella siempre ha ido maquillada y con el pelo bonito... Y las ves ahí... Para trabajar en una tienda de maquillaje y es que no lo entiendo, de verdad. Que yo soy la primera que sin maquillar me veo guapa igual y que no es necesario maquillarse a diario. Pero acostumbrada a verla maquillada pars estar en casa... No lo entiendo
 
Madre mía.... Pobrecilla. Ya no hablo del peso porque es obvio, pero ella siempre ha ido maquillada y con el pelo bonito... Y las ves ahí... Para trabajar en una tienda de maquillaje y es que no lo entiendo, de verdad. Que yo soy la primera que sin maquillar me veo guapa igual y que no es necesario maquillarse a diario. Pero acostumbrada a verla maquillada pars estar en casa... No lo entiendo


Ella cada vez tiene los ojos más pequeños
 
Back