Jennifer Usandizaga

La gente se opera con más de 120 kg, creo, de hecho ese peso no me parece “tan exagerado” como para operarse.
Se operan, si, con el riesgo que conlleva, y no todos los médicos la hacen con obesidad mórbida, se aconseja una obesidad moderada. Date cuenta que estará unos 6 meses, dado que se puede romper, y después hay que sacarlo, con ello se pierde entre 25-35 kilos aproximadamente. Las personas con obesidad mórbida se les suele hacer reducción de estómago.
 
Pues básicamente porque tendrá una distorsión de la realidad (es lo que creo). A mi me paso yo me veía en el espejo igual y había subido muchísimo de peso hasta que un día me echaron una foto y flipe.

O bien ella no quiere aceptar que tiene un problema y grande de salud o no es consciente de todo lo que ha engordado.
A mí también me pasó lo de la foto :LOL:.
Yo sabía que había engordado por la ropa y porque obviamente me veía más gorda pero hasta no verme en foto no me di cuenta de como estaba en realidad.
Es algo muy curioso pero si que pasa.
 
No se puede operar hasta que pierda peso. Tendría que estar aproximadamente en 120 kilos, y jenny los pasa de largo... Para ponerse el balón gástrico, y aún así seguiría con dieta, después de quitárselo también.


Balon no,Jennifer necesita un bypass o algo asi.
Con lo que debe perder un balon no le sirve de nada.
 
Última edición por un moderador:
A mi lo que me parece increíble es que Alvaro no la motive. Aunque me caiga mal el pililas.. es un tío que se cuida y que hace deporte y tener un tío así como pareja debería de motivarte o bien por ti misma o por el.
Cuando yo tenía pareja y empecé a engordar el no paraba de querer ayudarme para que volviera a mi peso.. cuando íbamos al supermercado y me metía en el pasillo de los dulces hacía todo lo posible porque no comiera y con el deporte igual me decía cosas que podía hacer y era un chico normal y corriente que iba al gym, no como este que es Personal trainer xD
 
Tengo una nueva teoría: ella come por la ansiedad que le provoca estar con el Lisen. Está tan cagada de perderlo, que por eso se pone morada a bollos. Él parece bastante egocéntrico y narcisista, se dedica a vivir su vida, que con la edad que tiene tampoco se le puede pedir mucho más. Pasan el día juntos y hacen las compras juntos, ve todo lo que ella come y no hace nada por ayudarla. Pero lo peor es cuando se pone en modo fucker a soltar esas tonterías de si las tías llegan al orgasmo. A mi eso me suena a que quiere seguir zorreando y es su manera de intentar llamar la atención de alguna petarda que tenga por ahí revoloteando. Jenni aunque pretenda obviarlo, lo presencia todo y se lo tiene que tragar con patatas (fritas) para no perderlo porque cree que nunca encontraría a otro. Y cuanto más engorda, más aumenta su temor. Es la serpiente que se muerde la cola.

Espero que algún día abra los ojos y se de cuenta de que el Lisen es un personaje absolutamente mediocre. Y también espero que lo retransmita todo con pelos y señales por Instagram, faltaría más.

Prima! Primero me encaaaaanta tu foto!

Y segundo, si tu teoría es cierta has descrito una relación emocional tóxica y dependiente que demuestra que el lisen ni la quiere ni la pretende. Así que sea lo que fuere Jennifer huye y sal de ahí. No hay nada bueno donde te has metido. Ni tienes amigos (mañana seguuuuuuuro que aparece con alguno), ni tienes vida más allá de HINNA MAKE UP, ni tienes ilusiones (la boda es una mentira, solo hay que ver como la está organizando que su presupuesto es cero patatero. En lugar de ahorrar y hacerlo tranquilamente y bien, ella a lo bruto: ahora ya mismo y encima mal.
No tienes aspiraciones, has dejado las redes sociales (ah no, que ya no eres influenssssser).... has dejado TODO para tener nada!
Chica, te espera una vida muy dura si pretendes siempre depender del lisen/hombre.
 
Acabo de descubrir una youtuber de casualidad, y yo diría que su cuerpo es parecido al de Jenni, la chica en cuestión se llama glitterandlazers
 
Yo creo que ella sabe perfectamente como está, y lo de operarse no es una opción porque ella sabe que cuidándose adelgaza bastante y se cree capaz de volver a hacer lo que ya hizo en su momento. (habló en 3 persona pero esq en este caso me identifico yo bastante aunque con mucho menos peso). Si ya adelgazó 60 kg comiendo sano, sin ayuda de nadie pues puede volverlo a hacer, el problema es que para eso hay que echarle muchísimo valor y estar en un buen momento anímico, tener tiempo para dedicarse a uno mismo... Vamos que es muy difícil y empiezas una y otra vez... Te frustra porque el proceso es lento y quieres tomar atajos y vuelta a empezar.
Efectivamente. No lo has podido describir mejor. Posiblemente ella sea consciente de como está, aunque haya veces que pasan los dias y los meses sin ser capaz de actuar. yo creo que es lo que le pasa porque no es facil agarrar el problema y volver a empezar. Se lo que es adelgazar y engordar con muchisima facilidad y es desesperante
 
Back