• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

D

Deleted member 35106

Guest
Este chico pone lo de "cámara de gas para los que hacen bulling" porque a el le han echo todo el del mundo. Y no lo apoyo pero cheeco eres un tolai y punto. Y con lo malos que son los niños te digo que con esa cara y las gafas a este se lo han echo pasar mal.
Y la otra...quien decir de la otra...que es la típica novia petarda que tiene una amiga y prao. Y el pobre abogadillo se la tiene que llevar a todos los lados, como si lo viese....que petardos! Que manía les estoy cogiendo y que manera de hacernos creer algo que no es cuando aquí lo que falta es mucha clase.

Calificaciones
1.354
Este chico pone lo de "cámara de gas para los que hacen bulling" porque a el le han echo todo el del mundo. Y no lo apoyo pero cheeco eres un tolai y punto. Y con lo malos que son los niños te digo que con esa cara y las gafas a este se lo han echo pasar mal.
Y la otra...quien decir de la otra...que es la típica novia petarda que tiene una amiga y prao. Y el pobre abogadillo se la tiene que llevar a todos los lados, como si lo viese....que petardos! Que manía les estoy cogiendo y que manera de hacernos creer algo que no es cuando aquí lo que falta es mucha clase.
Los ves casándose?

Calificaciones
4.844
Y asi es como me la imagino yo cuando habla de su vestido de novia.. La mas pomposa, la mas iluminada y la mas mas

Adjuntos

• tyrtrdfjdfghd.jpg
    tyrtrdfjdfghd.jpg
    91,3 KB · Visitas: 139
Calificaciones
13.360
Y el anillo pa cuando??? jajaja seguro que la cancion se la escribio ella a JLo despues de pedirle matrimonio al pichurro y no tener SU ANILLO
Le regalo el que le amorcilla el dedo no? Pero vamos, llamadme antigua, siendo ella la q le pidió matrimonio y la que está como una loca por casarse que espere sentada en su súper balcón el anillo.

Ahora como nos leen mañana hay mención al anillo xD

Calificaciones
4.844
Le regalo el que le amorcilla el dedo no? Pero vamos, llamadme antigua, siendo ella la q le pidió matrimonio y la que está como una loca por casarse que espere sentada en su súper balcón el anillo.

Ahora como nos leen mañana hay mención al anillo xD
creo que ya se lo regalo, o algo me quiere sonar que conto... Creo que ella decia que el hacia poco le habia regalado uno y que ese ya lo consideraba de pedida, pero luego dijo que le habia regalado otro

Calificaciones
13.360
creo que ya se lo regalo, o algo me quiere sonar que conto... Creo que ella decia que el hacia poco le habia regalado uno y que ese ya lo consideraba de pedida, pero luego dijo que le habia regalado otro
Si, primero fue el del infinito, creo recordar, y hace poco el que lleva que le corta la circulación del dedo.

Calificaciones
5.167
Esta chica se enfaja demasiado no?? Esq me sorprende q en unas fotos le salga el michelin y en otras parece a lleva dos o tres tallas menos