Jennifer Usandizaga

No es tan fácil el asunto tiroides. Yo la tengo diagnosticada hace ocho años y todavía no hemos regulado la dosis. A veces se pasan con la dosis de Eutirox y pasas a hiper, y vuelves a cambiar de medicación (Tirodril). Además a mí la tiroides me ha traído muchos más problemas además del peso (tengo problemas de tensión y taquicardias) que me impiden llevar el ritmo de ejercicio que llevaba antes, con lo que me cuesta más todavía adelgazar.

Si que estoy de acuerdo en que si quieres, por MUY DESPACIO que vaya, puedes bajar de peso, pero las tiroides no son una bufa de pato.
De todos modos creo que Jenn no tiene problemas con la tiroides.
Se que no es una cosa fácil, siento si no me he explicado bien.
Mi hermana ha tenido dos embarazos y se ha descontrolado en los dos de casi pasarle al hipertiroidismo y es jodido, sobretodo por los cambios de humor y la irascibilidad.
Pero que regulandote y con las dosis justas, y cuidándote y demás, no tiene porque ir más allá.
 
Se que no es una cosa fácil, siento si no me he explicado bien.
Mi hermana ha tenido dos embarazos y se ha descontrolado en los dos de casi pasarle al hipertiroidismo y es jodido, sobretodo por los cambios de humor y la irascibilidad.
Pero que regulandote y con las dosis justas, y cuidándote y demás, no tiene porque ir más allá.

Si tienes suerte de regularlo, es un problema muy llevadero. Como hay diabéticos que jamás lo sabrías. Pero también hay gente a la que le acarrea más problemas y viven peleando con la enfermedad.
En mi caso yo sigo peleando con la tiroides, estoy a dieta y adelgazo sin prisas, pero es mucho más complicado que medicarte a diario y a volar.
Lo que una persona adelgazaría en un mes con dieta y ejercicio a mi me lleva cuatro meses. Pero tengo asumido mi problema y sigo adelante aunque tenga más trabas.
De todos modos como decía, Jenn no tiene ningún problema que sepamos. Lo que tiene más delito aún.
 
Miente, así de sencillo.
Estoy harta de escuchar que la gente no sabe porque esta gorda... que sí tiroides, que si como sano, no como tanto...
Vamos a ver, a parte del factor genético y de metabolismo.
La gente que estamos gordos es porque le metemos más calorías al cuerpo que la que quemamos.
Simple.
A mí lo que más me fastidia es lo del tiroides lento: mi hermana mayor lo tiene diagnosticado desde los 17 años, tiene 34, mide 1,70 y pesará 50 y pico kilos.
Ella se toma su tirosina, se hace sus analíticas semestrales y punto.
La gente que dice lo del tiroides: ¿ es que no se hace análisis para que le ajusten la dosis de medicamento?
En fin, como gorda digo que nos engañamos a nosotras mismas.
No te quito la razón, pero como he dicho en otros comentarios, hay personas que somos comedores emocionales, llamémosle ansiedad o como queráis, pero cuando estás en proceso de adelgazar y hay factores psicológicos de por medio es bastante complicado por la frustración que genera.
 
joer pues desde 2012 sacandose la carrera que está y opositando :/[/QUOTE]


Chicas, en realidad no lleva tanto tiempo. Debería haber acabado en 2016 (haciéndolo año por año) y la UNED es bastante jodida.
Por otro lado: puede opositar sin haber terminado derecho??
 
Si tienes suerte de regularlo, es un problema muy llevadero. Como hay diabéticos que jamás lo sabrías. Pero también hay gente a la que le acarrea más problemas y viven peleando con la enfermedad.
En mi caso yo sigo peleando con la tiroides, estoy a dieta y adelgazo sin prisas, pero es mucho más complicado que medicarte a diario y a volar.
Lo que una persona adelgazaría en un mes con dieta y ejercicio a mi me lleva cuatro meses. Pero tengo asumido mi problema y sigo adelante aunque tenga más trabas.
De todos modos como decía, Jenn no tiene ningún problema que sepamos. Lo que tiene más delito aún.

Cierto, cada persona y cada cuerpo es un mundo y no se puede generalizar. Los problemas de tiroides son complicados y hay mucha gente que no sabe que los tiene hasta mucho tiempo después, o que tardan en regulárselos.
Yo tuve "suerte" porque me lo detectaron muy pronto, hace más de 20 años, y aunque al principio me hacían análisis muy frecuentes y cambié de medicación varias veces, llevo muchos años tomando la misma dosis y mi hipotiroidismo (que es el que te hace engordar si no se controla) está perfectamente controlado y aquí estoy ahora con una talla 36. Eso sí, yo lo mismo engordo rápido si como de más que adelgazo rapidísimo si como de menos... Tengo un metabolismo yo-yo :X3:

Pero bueno, es cierto lo de que hay gente gorda que se escuda bastante en los problemas de tiroides para no adelgazar, y luego ves que en realidad tienen malos hábitos alimenticios o que comen un montón. Pero claro, en el tema de la comida como se dijo por aquí influyen mucho las emociones, la ansiedad y depresión... Es complicado, nunca sabemos lo que hay detrás de los kilos de las personas... Pero creo que todas (o casi) estamos de acuerdo en que estar obeso no es sano y que debería ponerle remedio, si no puede por su cuenta que vaya a un profesional (sea nutricionista, médico o psicológo, que no es nada malo tampoco).
 
Buenos días Tiner@s!!!!.... No es sólo que se quiera parecer a Tess Holliday... es que en la página de su supertienda online "attitude di caca" siempre usa el hastag #Tessholidays. Así, mal escrito.... Quizás sea por homenajear a la vez a Tess y tb a su vida laboral... Que son unas HOLIDAYS continuas... Screenshot_20180424-073145.jpg
 
Es que estar gordo es lo peor, porque puedes tener tus curvas y sentirte sexy, pero yo NO me siento sexy jamás.
Tiene una gran autoestima para subir ese tipo de fotos, lo mismo hasta no se siente mal con su cuerpo.. Pero vamos quitando el físico lo importante es corazón, arterias, pulmones hígado... A mi me dijeron que estaba en súper riesgo. Podía darme un ictus o infarto
 
joer pues desde 2012 sacandose la carrera que está y opositando :/


Chicas, en realidad no lleva tanto tiempo. Debería haber acabado en 2016 (haciéndolo año por año) y la UNED es bastante jodida.
Por otro lado: puede opositar sin haber terminado derecho??[/QUOTE]
A ver puedes tardar más en sacar una carrera y más por la uned, conozco gente de la misma carrera que ha tardado 6-7 años, me meto con él por dárselas de jurista xD

El de hacienda creo que teniendo bachillerato se puede opositar o eso pone aquí https://www.opobusca.com/requisitos-oposiciones-agente-de-la-hacienda-publica-620

Que viene diciendo que si eres un nini y quieres currar puedes acceder al puesto xD
 
Yo creo que el problema de obesidad es familiar. Hace mucho creo recordar que fueron sus padres a verla y salieron en stories y se me hace que también tenían obsesidad. Igual es un problema de malos hábitos desde la infancia,pq me da que está chica más o menos siempre ha estado así.
 
Back